GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Nunca hay que olvidar que la bolsa es un juego de suma cero, y más ahora en crisis, si hay alguna artimaña por la que puede ganar un político corrupto, la plata sale de todos, y si el el cash es constante el precio cae.
-
vende y compra o sea, primero rescata para poder comprar con esa plata (menos obvio), ( entre comisiones ocultas y malas ventas del administrador de esos fondos, el resultado es negativo SIEMPRE).
Si me decís que hay un flujo nuevo de fondos que está destinando a renta variable bueno, pero no, rescata cuotapartes ( en esa cuotaparte se pierde por mal vender y exodo de otros cuotapartistas), y por mas bien que compre siempre sale mal.
fuerte baja del riesgo pais y compra de dolares...ojota,,,veremos de que lado esta el TRAPPPP

lehmanbrothers escribió: ↑ pero al tiempo que estamos del opex, es irrelevante en una tendencia hacia donde realmente va ale precio, es todo piripipí, después de la opex vemos como se sigue comportando el papel, si profundiza la baja o recupera, pero me inclino más por lo segundo.
Para mi le falta un poco de baja .pero se va a salvar por los ansesbolicos

-
pero al tiempo que estamos del opex, es irrelevante en una tendencia hacia donde realmente va ale precio, es todo piripipí, después de la opex vemos como se sigue comportando el papel, si profundiza la baja o recupera, pero me inclino más por lo segundo.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ Voy a decir algo, que puede afectar mi reputación en el foro. (?).jaja,
El que compra hoy, y mantiene va a ser partícipe de una de los subas más grandes desde ya hace mucho tiempo, una suba prolongada hasta febrero del 2022 más o menos.
Esto estuvo escrito el 31 de Marzo ,era joda no ?

quique43 escribió: ↑ Mientras estén gobernando los inútiles éstos, los que explotamos somos nosotros.
Cuanto te ponen precios màximos, alquileres con límites, se meten en la duración de contratos, congelan precios durante doce meses, quieren obligar a las empresas a producir al màximo. Son idiotas, o todos estudiaron en el Patria?
Todas medidas que atentan contra la producción, la inversión, el ahorro, ésto no va a funcionar mientras esten éstos perversos, e ignorantes.
Los activos Argentinos seguirán a la deriva y perdiendo valor.
ote=djleomdq post_id=4914494 time=1618259682 user_id=18237]
Mañana explota
+4/5%![]()
![]()
![]()
[/quote]
Justamente la bolsa anticipa la salida de estos papanatas
Mientras estén gobernando los inútiles éstos, los que explotamos somos nosotros.
Cuanto te ponen precios màximos, alquileres con límites, se meten en la duración de contratos, congelan precios durante doce meses, quieren obligar a las empresas a producir al màximo. Son idiotas, o todos estudiaron en el Patria?
Todas medidas que atentan contra la producción, la inversión, el ahorro, ésto no va a funcionar mientras esten éstos perversos, e ignorantes.
Mañana explota
+4/5%

[/quote]
Mañana explota
+4/5%

[/quote]
Mañana explota
+4/5%

+4/5%

El Calificador escribió: ↑ Las junio te dan bajo la par
No puede terminar bien eso mi amigo... no hay manera
-