Tierra arrasada escribió: ↑ Fernandez: A mi la rebelión no!...a mi la rebelión no!...
Entonces habrá rebelión![]()
![]()
Demasiado jugado estan estos muchachos,,, pueden incendiar el pais,,, o es lo que pretenden

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tierra arrasada escribió: ↑ Fernandez: A mi la rebelión no!...a mi la rebelión no!...
Entonces habrá rebelión![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Que ganas de regalarle guita en impuestos a los ladrones,, aca vas a construir???? para pagar impuestos por los gastos de construccion y despues para pagar municipal, inmobiliario y bienes personales y alquilar por monedas y tambien pagar impuestos por eso,, mas impuestos sobre impuestos![]()
El Brujo escribió: ↑ No existe ningún país en el mundo que tenga el stock de dolares en el "tapa-rollo" que tiene Argentina. Eso es bueno y malo a la vez. Caso único en el planeta, hace 50 años que venimos comiendo dolares del sistema financiero mundial como pajaritos y hemos acumulado un Stock no declarado que debe andar por los 250 300 mil millones de Dolares, nadie lo sabe. Hoy por ejemplo, estan saliendo dolares de las cajas de seguridad para la construcción, ya que en el corto la gente siente que los dolares cada vez valen menos y los cambia por ladrillos.
El Brujo escribió: ↑ No existe ningún país en el mundo que tenga el stock de dolares en el "tapa-rollo" que tiene Argentina. Eso es bueno y malo a la vez. Caso único en el planeta, hace 50 años que venimos comiendo dolares del sistema financiero mundial como pajaritos y hemos acumulado un Stock no declarado que debe andar por los 250 300 mil millones de Dolares, nadie lo sabe. Hoy por ejemplo, estan saliendo dolares de las cajas de seguridad para la construcción, ya que en el corto la gente siente que los dolares cada vez valen menos y los cambia por ladrillos.
Tierra arrasada escribió: ↑ Vengo sosteniendo de hace rato que estamos en momentos de liquidar Stocks ( fabricas, comercios, intermediación) pasar las ganancias a moneda dura, de ahí viene el ...
Te pago, te pago y te pago .....
Estamos en zona de acumulación (compra )
En el área de 140, 160, 140 lateral ...
La zona de venta no existió, simplemente porque duró apenas algunas horas
Mep a 170...
Ccl a 180...
Blue a 190...
Por lo tanto el super ciclo de largo plazo está más vivo que nunca.
Y repito, no es momento ahora con estos precios de acumular Stocks..
A vaciar depósitos y llenar cajas de seguridad, girar al exterior etc![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 199 invitados