Con el diario del lunes yo hubiese comprado bitcoin, no tasa CER.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió: ↑ Extrañas al gato vos. Hace 1,5 años que gobierna Alberto, la culpa de la inflación es pura y exclusivamente de este gobierno de científicos inútiles. No dejaron nada sin destruir. A partir de cuándo pasa a ser culpa de ellos y no del gato? Tal vez cuando en diciembre haya 20 millones de vacunados, es más o menos como el segundo semestre!
alzamer escribió: Entiendo, no despreciaría instrumentos privados atados al dólar link, ya que la brecha terminará en cero.
mec123 escribió: Hola compa...Para vendérselos a ustedes 195 y comprárselos en 140 meses después de haber hecho tasa cer![]()
Abrazo y buenas inversiones
DiegoYSalir escribió:me confundi de foro, crei que entraba al de dolares varios y resulto ser el foro de la inflaxion...
no se olviden que venimos de 50 que dejo lindo gatito y sin pandemias... ahora se acuerdan de la inflacion los defensores de dongato y su pandilla, ojo igual es mucho 4,8 (ya que estamos en el foro de la infleta dejo mi punto de vista) pero todo culpa del coronavirus papi... si cierran xq cierran si abren xq no controlan que les pasa a los cacerolos cacarulos?
lehmanbrothers escribió: ↑ sabés las veces que compré CCL en 140-145 y monedas y lo largué en 150-160, es todo un canal, con velas largas. El gobierno te asegura que cuando vendes a 150 160 vas a recomprar en 140. No hay mejor negocio cantado.
mec123 escribió:#haceteunplazofijohacete
Dólar bolsa 15/4/20 ... $108
Inflación anual 41% da $152 de los billetes fuertes
Hoy vale $143 jeje ...sin comentarios
Se hacían un plazo fijo eran felices y lo más importante ...se evitaban las verdugueadas durante un año completo
![]()
Ahh ...volví al dólar esta semana , que me juzgue mi comitente
alzamer escribió:Sangran .
El índice de inflación de hoy muestra a los que tenían dólares en octubre ...que valía 195.
Fíjense mis alumnos, como se ve ese número tal como se muestran los balances actuales , es decir ajustados por inflación.
195 más inflación de noviembre, diciembre , enero, febrero, marzo y 15 días de abril .
Da 245
Vale 140
Valía 75% más.
Si los hubieran guardado los pesos en el colchón , perdían , pero menos.
Si los hubieran puesto a plazo fijo ajustable por inflación , no perdían.
Tendrían , eso si , un 75% más de dólares
JagPanzer escribió: ↑ barbaro...pero son las cuentas para alguien que decidio comprar a 195...inclusive usando el blue como constante el que fue acumulando (ese es el perfil del inversor, no del eventual asustadizo) desde el primer dia de octubre comprando blue a 147 y lo vendio a 189 (precio compra al 23/10) gano 28.5% en solo 17 dias habiles
Hagan las cuentas desde el perfil ganador y van a ver como les cambia el panorama
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot] y 217 invitados