BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Disculpe Javi, pero usted perdió todo la credibilidad con sus pronósticos desacertados
Al punto de aparentar estar fuera de la realidad. Más cerca de un psiquiátrico que del merval.
Al punto de aparentar estar fuera de la realidad. Más cerca de un psiquiátrico que del merval.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr El Ronin mire somo colega en tglt

aqui va la noticia
solo para entendidos demas asbtenerse
Se duplicaron los Casos de COVID en Tigre
Este fuerte crecimiento de la cantidad de casos de Covid preocupa a los responsables del municipio quienes alertan a la población a reforzar las medidas de seguridad. Asimismo el municipio dispuso la reestructuración de algunos servicios de salud, por lo cual los Hospitales municipales y los Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) se concentrarán en la atención de la pandemia, postergando consultas no esenciales. Todo el resto de las consultas deberán ser realizadas en los Centros de Salud (CAFyS) o a través del servicio de Telemedicina, llamando al 107.

Se duplicaron los Casos de COVID en Tigre
Este fuerte crecimiento de la cantidad de casos de Covid preocupa a los responsables del municipio quienes alertan a la población a reforzar las medidas de seguridad. Asimismo el municipio dispuso la reestructuración de algunos servicios de salud, por lo cual los Hospitales municipales y los Hospitales de Diagnóstico Inmediato (HDI) se concentrarán en la atención de la pandemia, postergando consultas no esenciales. Todo el resto de las consultas deberán ser realizadas en los Centros de Salud (CAFyS) o a través del servicio de Telemedicina, llamando al 107.
Paraa

el lechero empieza $3,80
tengo una noticia va un noticion

que manera de decir disparates ,,si no estas conforme vende , que yo te las compro ,,,para de sufrir JAVI ahora empieza a sumar baldecitos un poco mas arriba
fijate son siempre los mismos lo que caen como paracaidista ,,y entran siempre con huyy que porqueria aaaaaaaaaaaa 

Baldemarrrrrrr prometiste suba , ............ahora me casteñetean los dientes 

-
Qué pasó?? los bañaron a todos lo que pedían debajo de 3.
Y los van a seguir bañando

Viruela escribió: ↑ Qué pasó?? los bañaron a todos lo que pedían debajo de 3. Había más d 600 K nominales y le dieron para que tengan.
La única razón por la que no vendo esta pij@ es por que esta en soporte lo mismo que estuvo en 2020 y se pegó una subida de 100% llegando a 6 cerca de julio.
Es la única razón. En cuanto me hinche las pelotas las tiro por la ventana y a otra cosa.
Ahi vi lo que ud. comenta Viruela. Si esta ahi... si lo pierde estan los $2.50
Ojala venga una voladura como la que tuvo en esos dias, pero ojo no se pudo mantener!, pero me servira porque tengo posicion en tglt y siempre ambos papeles se acompañan en eso.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,le deseo lo mejor ,,,se que esta queriendo comprar mas barato ,,pero seamos razonables ,,BOLDT NO ESTA A LA BAJA ,,,esto es regulasion del Sr Mercado ,,,el objetivo es $2,97 a $3,03 ,,,y se dieron al menos $2,99 y $3,03 ,,de aqui todos sabemos que el papel tiene que subir ,,,si o si ,,comprado ,,,? en realidad a quien suma acciones no se le puede decir comprado ,,,no tengo plazos o presion que me diga vende ,,,no al contrario voy a sumar todas las que pueda ,,sin dudarlo ,,,,enserio estimado esto se va y bien lejos no se quede![]()
Bueno, si puede mantener la posicion por años excelente! porque si en algun momento subira, pero no ahora. Si eso esta claro, ya fue a dejar las bolteretas incubando y ponerse a hacer otra cosa.
Qué pasó?? los bañaron a todos lo que pedían debajo de 3. Había más d 600 K nominales y le dieron para que tengan.
La única razón por la que no vendo esta pij@ es por que esta en soporte lo mismo que estuvo en 2020 y se pegó una subida de 100% llegando a 6 cerca de julio.
Es la única razón. En cuanto me hinche las pelotas las tiro por la ventana y a otra cosa.
torino 380w escribió: ↑ Amigaso y Querido Javi, esto es como paso con el "Zoom" estaba pensado a 5 años y el covicho, exigio, salir a escena. Hay que entretener la gente en casa, asi que timbaonline, sali yaaaAAAAA !!!![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr torino 380w ,,mire yo se bien que usted es un luchador tambien ,, y se que viene sumando cada vez que un trabajo de su oficio le da un resto ,,,no afloje ,,mantenga la conviccion que tendremos grandes satisfacción
con BOLDT ESTAMOS %90 ABAJO

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,le deseo lo mejor ,,,se que esta queriendo comprar mas barato ,,pero seamos razonables ,,BOLDT NO ESTA A LA BAJA ,,,esto es regulasion del Sr Mercado ,,,el objetivo es $2,97 a $3,03 ,,,y se dieron al menos $2,99 y $3,03 ,,de aqui todos sabemos que el papel tiene que subir ,,,si o si ,,comprado ,,,? en realidad a quien suma acciones no se le puede decir comprado ,,,no tengo plazos o presion que me diga vende ,,,no al contrario voy a sumar todas las que pueda ,,sin dudarlo ,,,,enserio estimado esto se va y bien lejos no se quede

-
Parece que te dolió lo de anses gallego.. estás sacado con tus clones tirando basura jajaja