BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Aprovechen al pibe uqe esta pagando en $3, parece no leyo el foro ni a nick 

nicklesson escribió: ↑ Parece que el objetivo son los $2,50 ,van aumentando cada dia los casos de covid ,fallecio mauro,barili se contagio,costas tambien y vamos sumando y aun no ingreso lo peor.
El Frio.
Se van todos de activos Emergentes latinoamerica epicentro mundial del virus en este momento.![]()
PARECE QUE ESTÁN PAGANDO BASTANTE BIEN EL LABURO DE NABO

ABUNDAN EN ESTE FORO

Estimados estoy re feliz recien me llego el tique del Sr supermercado ,,y el viernes de 4 baldes me dieron 2
1 de 20mil nominales a $3,03 y 40,mil nominales a $3,01
el premio por seguir sumando ,,hoy tendre otros baldes de premio de los que puse ,,veremos ,,,,pero JAVI FELIZ ,,que grande le Sr Mercado esta cumpliendo 

-
Parece que el objetivo son los $2,50 ,van aumentando cada dia los casos de covid ,fallecio mauro,barili se contagio,costas tambien y vamos sumando y aun no ingreso lo peor.
El Frio.
Se van todos de activos Emergentes latinoamerica epicentro mundial del virus en este momento.
El Frio.
Se van todos de activos Emergentes latinoamerica epicentro mundial del virus en este momento.

Estimado Sr chelo0 vera que se la van a dejar en $2,98 y la llevan nuevamente a los $3,10
no le van a dar en $2,97 por eso puse a $2,99 son mas factibles si usted mira el piso es $2,95 ,,$2,97 pero su mayor lateral es $2,98 ahi esta la clave los 42,97 podian darce pero ,,,se puede comer el amague ,,y solo llegue a los $2,98 y $2,99 JAVI AVISA AAAAA

chel0 escribió:
NO SE LO QUE PIENSA HACER MR. VALDECITOS PARA ORDEÑAR TOROS, PERO ESA ORDEN ES MÍA Y PIENSO COMPRAR TODO LO QUE QUIERAN VENDERME A ESE PRECIO
![]()
le dieron al de 3 pesos

por respeto a los $ 3..... no al papel

-
Pero si no me dan a mi los BALDECITOS en $2,99 y $3 ,,como te van a dar a vos en $2,97 ? si a vos te dan a 42,97 ,,los muchachos del Sr Mercado compran mas abajo entre los $2,80 y $2,90 y ahi tambien esta el javi listo pa las migas

que basofia, todos los dias roja
Pido disculpas que este pagando entre los $2,99 y $3 ,,,,perdon estimada banda de BOLDT ,,,y si siguen dando seguire comprando ,,,,lo mejor a todos ,,

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,tengo baldecitos en $3 y $2,99 no puedo poner mas abajo porque $2,97 es el limite ,,,,seguire sumando BOLDT y mas BOLDT a mi BOLDT-SILLIO ,,,,,,,a partir de $2,97 y $3,03 sumo y sumo ,,ya no recambio BALDECITOS SOLO SUMO ,,,,VAMOS BOLDT