Mi hermano esta en Londres y es terrible, encima se les acabó el covid, un muerto por dia, y la gente haciendo colas en los bancos, por la corrida, se llevan los pesos argentinos al colchon
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Mi hermano esta en Londres y es terrible, encima se les acabó el covid, un muerto por dia, y la gente haciendo colas en los bancos, por la corrida, se llevan los pesos argentinos al colchon
fabio escribió:Dicen que consiguieron poco..porque los pesos se van al merval..por eso la tremenda suba de estos días..
En realidad es que ahora los guardan bajo el colchón los pesos, están llevándoselos a dos manos los europeos y los yanquis para guardarlos allá porque es la nueva moneda de referencia, en lugar del PPV.
-
https://eleconomista.com.ar/2021-04-eco ... -de-abril/
Vencían 74 mil millones ...
Colocaron 37 mil millones...
Me encanta como se va poniendo esto... jaja
Vencían 74 mil millones ...
Colocaron 37 mil millones...
Me encanta como se va poniendo esto... jaja
Dicen que consiguieron poco..porque los pesos se van al merval..por eso la tremenda suba de estos días..
Que poquitos papeles picados consiguieron hoy..ni la mitad de la licitación..volverá el chapo?
Inflación promedio mensual entre Abril y Diciembre 2021 para cumplir con el 29% proyectado del Presupuesto vigente, 1.48% mensual. Incumplible.
lehmanbrothers escribió: ↑ El dólar es un activo más, si por alguna razón está intervenido, se puede subsidiar y estar barato, como la bigmac en la época de moreno. pero te lleva puesto el resto de la economía, mirá el precio del aceite, de las frutas, de todo. El dólar esta regalado.
Si..pero..banana no podes acopiar.. dolares subsidiados..con el iva de los fideos si..
SMC escribió:Te están cobrando caro el aceite. Fíjate si viene con "omega3" de yapa.
El de maíz sale eso. Si compras girasol es más barato y si compra girasol mezcla con soja, más barato aún, pero no sirve ni para lubricar tornillos
Te están cobrando caro el aceite. Fíjate si viene con "omega3" de yapa.
-
El dólar es un activo más, si por alguna razón está intervenido, se puede subsidiar y estar barato, como la bigmac en la época de moreno. pero te lleva puesto el resto de la economía, mirá el precio del aceite, de las frutas, de todo. El dólar esta regalado.
Jajaja que hecatomberos.. si tiene razón Guzmán.. variación mensual tope.. volvemos al 3% mensual ahora.. igual es mucho.. pero la nueva cuarentena le pone techo a los precios de corto plazo
-
300$ el litro de aceite, en poco tiempo va a estar igual la nafta, y no importa lo que compre el central.
Fuentes privadas del mercado estimaron que el saldo positivo para el Banco Central fue de unos u$s50 millones, aproximadamente, y acumuló en lo que va de abril compras por u$s820 millones.
-
Me molesta la vecina a los gritos hablando por telefono, y resulta que tiene covid, y manda a las hijas igual a la escuela. Al parecer la directora se enteró por otra madre y le prohibió que mande a las hijas hasta que no lleve un certificado de pcr negativo.
La massacre se acerca. Y el dolar en 500$ va a ser barato.
La massacre se acerca. Y el dolar en 500$ va a ser barato.
Ahora que vuelve el padrino pelado a repartir guita me parece que eso de la emisión cero va a quedar para otro momento y el deseo de tener 29% de inflación también, solo le queda haciendo el aguante el dólar, por ahora.