DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
esponja

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor esponja » Mié Abr 14, 2021 2:23 pm

Es muy bueno observar como tech y energy/banks tienen correlación inversa. Eso protege al mercado. Se alternan, la guita se mueve entre ellos..
En fin, keep calm and short the vix. Hay que tratar de acompañar.
Se despierta el IWO, de a poco.
Tango la sensación de que después del próximo pullback empieza un lindo tramo al alza.
Esanpi, perdido, como vienen los inventarios de los bonos?

novatex

Mensajepor novatex » Dom Abr 11, 2021 5:06 pm

Hola Carlos, Globant,compre el viernes, y mañana voy a poner un poco en UNH y BRK,me parecen que son dos sectores que pueden salir, sobre todo este ultimo que esta diversificado, saludos

CarlosLR

Mensajepor CarlosLR » Dom Abr 11, 2021 4:35 pm

novatex escribió: Buenas noches al grupo, desde hace dos años que estoy haciendo lances en la bolsa argentina, y me canse de perder, lo unido que me quedo es cresud, y me pase a cedears desde hace dos meses, me parece que el mercado va ir para arriba, por la recuperacion de usa, a que cedears le apostarian las fichas? la pegue con biox, saludos y buen finde

Yo estoy esperando a Disney q termine la corrección y bancos, tenía Citi, la semana q viene veré en q banco entrar. Mantengo MA y PyPL, salí de Globant el viernes con más dudas q certezas.
Ahora, hay papeles q rebotaron fuerte la semana pasada y llegaron a una zona de resistencia, como ej. AAPL, veremos esta semana como evolucionan.

novatex

Mensajepor novatex » Sab Abr 10, 2021 9:44 pm

Buenas noches al grupo, desde hace dos años que estoy haciendo lances en la bolsa argentina, y me canse de perder, lo unido que me quedo es cresud, y me pase a cedears desde hace dos meses, me parece que el mercado va ir para arriba, por la recuperacion de usa, a que cedears le apostarian las fichas? la pegue con biox, saludos y buen finde

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Sab Abr 10, 2021 8:51 pm

mmartins41 escribió: Si creo Que todos tenemos un porcentaje parecidos de bolsa Argenta, pero en mi caso lo miro de esta forma, es como haber comprado algo con un ratio perdida beneficio, 1 a 10, ya no hay casi nada para perder pero cuando suba será rápido y no habrá tiempo para entrar.

Exactamente a eso es a lo que voy, al minimo es dificil de pegarle... Con pegarle cerca estas, si baja un poco te la bancas, total es un diego como mucho de la cartera. Te dedicas a tu familia mientras esperas que el mercado se decida a pagar. Aji apareceran los traders que como siempre pagaran su peaje y encima saldran una vez que hayan hecho
sus tres empanadas...

lanister31

Mensajepor lanister31 » Sab Abr 10, 2021 7:36 pm

#SPX Graf Semanal. Llegando a la zona de los 1.61 de Fibo, Indicador Fisher :arriba:
No es recomendacion de compra o venta
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 84865?s=20

Pablo

Mensajepor Pablo » Sab Abr 10, 2021 3:33 pm

ohm escribió: Cómo estás Pablo? No me lo pidieron porque me lo recomendó un cliente existente, fui referido, si querés mandame mp (no se como funciona) con tu mail y te refiero.

Gracias Ohm!

Alguien sabe cómo se mandan mensajes privados?....

ohm

Mensajepor ohm » Sab Abr 10, 2021 12:41 pm

Pablo escribió: Disculpas que cambio de tema.
Ohm, en el Apollo me dicen que me tiene que "referir" un cliente existente, con más de un año de antigüedad.
A vos también te pidieron eso?

Cómo estás Pablo? No me lo pidieron porque me lo recomendó un cliente existente, fui referido, si querés mandame mp (no se como funciona) con tu mail y te refiero.

Jackal

Mensajepor Jackal » Sab Abr 10, 2021 12:08 pm

09ezemarq escribió: En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...

Si creo Que todos tenemos un porcentaje parecidos de bolsa Argenta, pero en mi caso lo miro de esta forma, es como haber comprado algo con un ratio perdida beneficio, 1 a 10, ya no hay casi nada para perder pero cuando suba será rápido y no habrá tiempo para entrar.

Pablo

Mensajepor Pablo » Sab Abr 10, 2021 11:34 am

ohm escribió: Seguro Ezequiel, solo que mi opinión es que no estamos en el 2002, mas bien en el 99/00 o 88; si hubiera un estallido de ese tipo creo que pasaría el 50% o hasta el 100% y no el 10%. IMHO.

Disculpas que cambio de tema.
Ohm, en el Apollo me dicen que me tiene que "referir" un cliente existente, con más de un año de antigüedad.
A vos también te pidieron eso?

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 09, 2021 3:12 pm

ohm escribió: Seguro Ezequiel, solo que mi opinión es que no estamos en el 2002, mas bien en el 99/00 o 88; si hubiera un estallido de ese tipo creo que pasaría el 50% o hasta el 100% y no el 10%. IMHO.

Si, puede ser. Pero el piso es muy dificil de adivinarse... Prefiero hacer un "peso cost averaging" en un lapso de unos meses...

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 09, 2021 3:07 pm

09ezemarq escribió: En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...

Seguro Ezequiel, solo que mi opinión es que no estamos en el 2002, mas bien en el 99/00 o 88; si hubiera un estallido de ese tipo creo que pasaría el 50% o hasta el 100% y no el 10%. IMHO.

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Abr 09, 2021 2:57 pm

ohm escribió: No creo que sea el momento de Arg todavía, ni tampoco descarto explosión del tipo Rodrigazo o simil Argie style. Cuál sería el driver, que está barata? Si me decís que hay elecciones lo pienso pero por ahora paso, ni miro.
Además, para qué GGAL si tenes WFC, o YPF si tenes RDS por decir, mi estrategia es seguir sumando covid losers (acepto sugerencias), quien dice tengamos un escenario del tipo "años locos" cuando se termine la pandemia.
Tengo algo de Brasil pero local una inversión ínfima en SUPV pre paso, y empiezo a cargar dolar futuro :lol:

En mi caso la exposición a acciones de Argentina ni siquiera llegara al 10% cuando termine de sumar, y ese porcentaje ni siquiera sería de mi patrimonio, sólo de "la bolsa". Creo que puedo darme el lujo de esperar sentado en algunos papeles... En 2002 estaba lleno de tipos diciendo lo mismo que ahora dicen acá, hay papeles que llegaron a multiplicar por doscientos. Obviamente no digo que vaya a pasar si o si, tranquilamente puedo perder guita, pero puedo dormir tranquilisimo con un 8%/9% en acciones argentinas. Sólo el futuro dirá...

ohm

Mensajepor ohm » Vie Abr 09, 2021 2:34 pm

esponja escribió: que pasa changos se les derritió el cerebro?
no hay que comprar papeles sin demanda, es un error. Hay que ver el risk/reward pero en activos que suben, no sean pavos..
Por mas que tengas buen risk/reward si no aparece un driver podés tener la plata parada mucho tiempo.
No me parece inteligente, si total se van a dar cuenta cuando esto se de vuelta por el volumen, paguen peaje y listo

Tal cual y un poco relacionando con lo que se discutía el otro día, tengo bastante Argentina en economía real como para sumar acá, de momento no quiero nada.

esponja

Mensajepor esponja » Vie Abr 09, 2021 2:15 pm

elushi escribió: es que es el deseo latente del inversor de agarrar pisos :2230:

Todos se focalizan en agarrar pisos y techos y se olvidan de lo que está entre ambos..
Abandoná ese approach. Te está ganando la impaciencia? Tranquilo, man.. esperá los setups correspondientes
No te apartes del camino. La disciplina no se negocia papá.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”