DON VINCENZO escribió: ↑
ESTIMADO JAVI, UD. AYER PAGÓ DICE...A 3.01 Y 3.00 ??, BUENO, 50.000 BOLDT SE LAS VENDIÓ UN AMIGO MÍO PARA PAGAR UN CEDEAR QUE LE GUSTÓ,ÉL HACE ARBITRAJES Y OPTÓ EN ESTE CASO PAGAR CON BOLDT. POR ESO UD. SE LAS LLEVÓ A ESE PRECIO PORQUÉ ÉL YA HABÍA COMPRADO Y TENÍA QUE PAGAR. SALUDOS , ASÍ QUE SIN SABERLO MI AMIGO LE HIZO UNA GAUCHADA.
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO , hágale llegar las gracias

lamento que se desprenda su amigo de las BOLDT ,, yo compre en $3,01 $3,03 tenia otros balde por ejemplo uno en $2,99 por las dudas que den ,,,pero el mayor dinero fue de $3,00 para arriba vengo comprando de $3,28 compre para mi suegra en $3.12 la otra vez usted bien sabe que quiero juntar todas las que pueda ,,,ya que es una oportunidad unica vengo comprando y vendiendo parte de mi inversion ,,asique usted debe dicernir que al menos hace como 4 años que soy uno de los que ordeña BOLDT ,,,

pero siempre mi dinero ronda aqui en BOLDT por ejemplo cuando BOLDT se frena ,,como en este caso que hay que tener pulso ya que las diferencias son muy estrechas y si no conoce BOLDT puede tener malas jugadas ,,,tengo que seguir comprando invierto aparte de ordeñar mi sueldo parte del sueldo de mi Sra. y todo dinero extra que se me cruce ,,,,hasta el de mi suegra jajajaja me alegra verlo BIEN sabe que le tengo mucho aprecio , y aui seguimos con la banda ,,algunos llegaro a confundirme con que estoy del lado de los que no valoran este papel ,,y sin embargo soy uno de los que colabora intensamente ,,,fijese ,,no fue capricho cuando no paso los $4,80 y con noticia por un lado me indigne sinceramente porque al menos queriamos un %30 y luego corrija para no estar haciendo las juagadas de hoy ,,pero por el otro lado me permitio en mi caso volantear con mi sistema que me permite darle movimiento al dinero ,,,mi fin es sumar y sumar ,, hoy este precio es solo una cortina virtual no es fanatismo como algunos dicen se que algunos no tiene otra opcion para moverse y tiene que tragarse las ridiculeses y las malas intenciones de quienes se burlan grotescamente que solo estan para desanimar y no porque quieran comprar simplemente desanimar y si pueden ver a BOLDT cerrar mejor ,,ese es su fin ,,,pero se toparon con muchos inversores con gran conviccion ,,,sabemos que este papel con certeza que va arriba de los $12 y $20 con seguridad ,,,y estamos en la recta final ,,,la licencia 15 años es la clave estoy no convencido ya lo puedo contemplar y ese es el animo que hay que tener y que otros intentan apagar ,,,,le mando un abrazo no solo a usted sino a su familia ,,