neron-08 escribió: ↑
Hola AMIGAZO JAVI, le comento que trato de no tomar las cosas demasiado en serio, creo que en caso contrario esto seria insufrible. Siguiendo sus comentarios creo que operamos en forma similar, ademas compartimos muchas empresas en las que eventualmente nos cruzamos jajajaja Hablando en terminos ganaderos, yo vendi un cuarto trasero de la vaca jajajaja ( usted usa baldes jajaja) lo que me permitio con estos precios volver a reponer ese cuarto trasero y agregarle un muy pequeñito ternerito jajajaja Pero me quedo el cuarto delantero a precio viejo. Y realmente, equivocado o no, no me gusta el panorama que se avecina, deseo realmente que tenga usted razon, en los numeros que pronostica,
estimado amigo Sr neron-08 si lo entiendo compenso bien , a lavaca hay que darlemovimiento ,,pero hay que tenerla ,,eso es lo que importa ,,despues vamos compensando fijeseYPF yo compre $587 i mi objetivo eran los $732 ,,en mas el estimado Sr hombrepobre me dijo JAVI llegue hasta aqui y salio en $630 pero yo esperaba minimo los $680 ayer cuando vi que se freno fulero ,,enseguida vendi en $643 ,, paara aprovechar nuevamente ,,,y si no lo hace se pierde tiempo de sumar o ganar dinero que le sirvira para las otras vacas ,,ahora por ej, compre DGCU2 ,,peroesa no lastoca hasta vaya minimo $50 que dentro de poco los tendra ,,esta regalada y por mas que baje un poco ,,no meimporta ,,pael %100 ganacias y 0 riesgo aqui en BOLDT estoy comprando y compensando,,,BOLDT nos dara una alegria y nos quitara la amargura que nos da verla que tiene todo para subir ,,pero el objetivo fue ir primero por los $3,03 y posible $2,97 yo pienso igual que usted ,,el paronama es generalcomplicado ,,,el Sr Don Jones esel p`roblema y de ahi es que digo que BOLDT delos $3,03 tiene que ir rapidamente a los $3,80 $4,01 para que cuando el Sr Don jones corrija ,,BOLDT meta el agujazo que justificara el asa $2,97 si los mete claro ysi bajara un poco mas ahi estaremos ,,igual le comento yo sumop ahora ,,,porque no estoy seguro que apartir del lunes BOLDT empiese a subir lentamente y no baje mas a estos precios ,,ojo yo apunto a los $35 y $45 y no se si me quedo corto se que sera como loma ,,,tenemos 15 años de licencia

lemando un abrazo grande