Minimo del dia $3.00
Se vieron por primera vez en la cola de compras ofertas e $2.99 $2.98 $2.97 $2.96

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió: ↑ Hola AMIGAZO JAVI, le comento que trato de no tomar las cosas demasiado en serio, creo que en caso contrario esto seria insufrible. Siguiendo sus comentarios creo que operamos en forma similar, ademas compartimos muchas empresas en las que eventualmente nos cruzamos jajajaja Hablando en terminos ganaderos, yo vendi un cuarto trasero de la vaca jajajaja ( usted usa baldes jajaja) lo que me permitio con estos precios volver a reponer ese cuarto trasero y agregarle un muy pequeñito ternerito jajajaja Pero me quedo el cuarto delantero a precio viejo. Y realmente, equivocado o no, no me gusta el panorama que se avecina, deseo realmente que tenga usted razon, en los numeros que pronostica,![]()
javi escribió: ↑ jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo neron-08 ,,quedese tranquilo que mi suegra se va a llevar entre 4 y 7 veces lo que puso ,,, en mas sabe los conocido que me piden el favor ,,pero no se puede con todos ,,, los hechos que ven les basta para confiar ,,,,,tendria que dedicarme a esto jajaja pero solo estoy por un tiempo luego usted sabe me voy ,,cancelo mi prestamo hipotecario y me voy del Mercado jajaja saludos y exitos
chelo escribió: ↑ AMIGO gustavo2009ru
Adhiero a sus palabras, casi como si las hubiera escrito yo mismo, celebro que aún quede gente inteligente, sabia y moderada en este foro. Nunca entendí como algunos foristas que supuestamente no poseen acciones de boldt y no les interesa invertir en esta empresa, pasan el día, todos los días opinando y sobrando a los invertidos e interesados en este papel.
Por otro lado también mantengo mi posición y continuo sumando, en estos precios es oportunidad, ningún lugar mejor para resguardar las utilidades obtenidas en los trades de otros papeles que comprando boldt que está a precio de súper oferta.
COMO SIEMPRE DIGO, EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR![]()
![]()
gustavo2009ru escribió: ↑ Es interesante ver cómo muchos de los que hablan peste (bah, es uno con varios nicks incluyendo el que se hacia el gallego) del papel "no tienen acciones" pero está TODO el día posteando.. el famoso especulador, claro, pero versión argenta y bien berreta, una onda "El Soros de La salada"
o sea nadie con una neurona puede creerle nada y el que lo hace y vende POR ESO, y la verdad, es que es la selección natural como diría Darwin...
Después obviamente que cada uno venda, compre, en base a su propio criterio, me parece perfecto, yo no vendí ni una -mucho menos a este precio- y cada vez que puedo sumo algo, o con ganancias de otras acciones-cedears que tradeo, en fin.
Saludos a la banda!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, jose enrique, Kamei, Ladorr, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], mez, Mustayan, PELÉ, PiConsultora, pipioeste22, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo y 372 invitados