BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Vie Abr 09, 2021 10:24 pm

Abeja escribió: toco 3 hoy?

Minimo del dia $3.00
Se vieron por primera vez en la cola de compras ofertas e $2.99 $2.98 $2.97 $2.96 :111:

Abeja

Mensajepor Abeja » Vie Abr 09, 2021 8:49 pm

toco 3 hoy?

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 8:24 pm

neron-08 escribió: Hola AMIGAZO JAVI, le comento que trato de no tomar las cosas demasiado en serio, creo que en caso contrario esto seria insufrible. Siguiendo sus comentarios creo que operamos en forma similar, ademas compartimos muchas empresas en las que eventualmente nos cruzamos jajajaja Hablando en terminos ganaderos, yo vendi un cuarto trasero de la vaca jajajaja ( usted usa baldes jajaja) lo que me permitio con estos precios volver a reponer ese cuarto trasero y agregarle un muy pequeñito ternerito jajajaja Pero me quedo el cuarto delantero a precio viejo. Y realmente, equivocado o no, no me gusta el panorama que se avecina, deseo realmente que tenga usted razon, en los numeros que pronostica, :mrgreen:

estimado amigo Sr neron-08 si lo entiendo compenso bien , a lavaca hay que darlemovimiento ,,pero hay que tenerla ,,eso es lo que importa ,,despues vamos compensando fijeseYPF yo compre $587 i mi objetivo eran los $732 ,,en mas el estimado Sr hombrepobre me dijo JAVI llegue hasta aqui y salio en $630 pero yo esperaba minimo los $680 ayer cuando vi que se freno fulero ,,enseguida vendi en $643 ,, paara aprovechar nuevamente ,,,y si no lo hace se pierde tiempo de sumar o ganar dinero que le sirvira para las otras vacas ,,ahora por ej, compre DGCU2 ,,peroesa no lastoca hasta vaya minimo $50 que dentro de poco los tendra ,,esta regalada y por mas que baje un poco ,,no meimporta ,,pael %100 ganacias y 0 riesgo aqui en BOLDT estoy comprando y compensando,,,BOLDT nos dara una alegria y nos quitara la amargura que nos da verla que tiene todo para subir ,,pero el objetivo fue ir primero por los $3,03 y posible $2,97 yo pienso igual que usted ,,el paronama es generalcomplicado ,,,el Sr Don Jones esel p`roblema y de ahi es que digo que BOLDT delos $3,03 tiene que ir rapidamente a los $3,80 $4,01 para que cuando el Sr Don jones corrija ,,BOLDT meta el agujazo que justificara el asa $2,97 si los mete claro ysi bajara un poco mas ahi estaremos ,,igual le comento yo sumop ahora ,,,porque no estoy seguro que apartir del lunes BOLDT empiese a subir lentamente y no baje mas a estos precios ,,ojo yo apunto a los $35 y $45 y no se si me quedo corto se que sera como loma ,,,tenemos 15 años de licencia :2230: lemando un abrazo grande :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 09, 2021 7:25 pm

javi escribió: jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo neron-08 ,,quedese tranquilo que mi suegra se va a llevar entre 4 y 7 veces lo que puso ,,, en mas sabe los conocido que me piden el favor ,,pero no se puede con todos ,,, los hechos que ven les basta para confiar ,,,,,tendria que dedicarme a esto jajaja pero solo estoy por un tiempo luego usted sabe me voy ,,cancelo mi prestamo hipotecario y me voy del Mercado jajaja saludos y exitos

Hola AMIGAZO JAVI, le comento que trato de no tomar las cosas demasiado en serio, creo que en caso contrario esto seria insufrible. Siguiendo sus comentarios creo que operamos en forma similar, ademas compartimos muchas empresas en las que eventualmente nos cruzamos jajajaja Hablando en terminos ganaderos, yo vendi un cuarto trasero de la vaca jajajaja ( usted usa baldes jajaja) lo que me permitio con estos precios volver a reponer ese cuarto trasero y agregarle un muy pequeñito ternerito jajajaja Pero me quedo el cuarto delantero a precio viejo. Y realmente, equivocado o no, no me gusta el panorama que se avecina, deseo realmente que tenga usted razon, en los numeros que pronostica, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Abr 09, 2021 6:57 pm

chelo escribió: AMIGO gustavo2009ru

Adhiero a sus palabras, casi como si las hubiera escrito yo mismo, celebro que aún quede gente inteligente, sabia y moderada en este foro. Nunca entendí como algunos foristas que supuestamente no poseen acciones de boldt y no les interesa invertir en esta empresa, pasan el día, todos los días opinando y sobrando a los invertidos e interesados en este papel.

Por otro lado también mantengo mi posición y continuo sumando, en estos precios es oportunidad, ningún lugar mejor para resguardar las utilidades obtenidas en los trades de otros papeles que comprando boldt que está a precio de súper oferta.

COMO SIEMPRE DIGO, EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR :lol: :115:

EN TOTAL COINCIDENCIA CON VUESTRAS APRECIACIONES Y COMO LES DIJE QUE YO ME TOMÉ VACACIONES OTOÑALES SOLAMENTE PARA NO POSTEAR EN ESTE FORO HASTA QUE HAYA INFO. LEGÍTIMA Y CONCRETA O SEAN HECHOS RELEVANTES, ESTOY HASTIADO DE LAS COSAS QUE SE ESCRIBEN Y EL FORO SE HA TOMADO PARA JODER Y DIVERTIRSE Y MOFARSE DE LOS QUE NO HACEN LOS QUE MUCHOS QUIEREN O PRETENDEN, ES CIERTO Y COINCIDO TOTALMENTE QUE EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR... YO ESTOY AQUÍ FIRME COMO SUPOSITORIO ENJABONADO CON MIS ACCIONES DEL GRUPO BOLDT Y AUNQUE LES PAREZCA MENTIRA Y QUIZÁS RIDÍCULO TENGO LA GUITA COBRADA DEL DIVIDENDO DE GAMI COLOCADA A TASA RENOVABLE CADA 7 DÍAS , PODÍA HABER ENTRADO EN VARIOS CEDEARS QUE VIENEN MUY BIEN COMO BIOX, TESLA, MELI, Y OTROS TANTOS Y NO LE HE HECHO YA QUE ME VOY GUARDANDO ESE DINERILLO PARA COMPRAR MÁS GAMI PARA CUANDO LO CREA OPORTUNO. BOLDT YA TENGO LAS SUFICIENTES A SATISFACCIÓN Y LAS TENGO GRATIS. ASÍ QUE SI COMPRARA COMO DICE ALGUNO A 1.50 O 2 :lol: LES SUBIRÍA EL PRECIO PROMEDIO. AHORA SÍ LES PEGO UN HECHO RELEVANTE .

Presentación #2732800 - Boldt | 30500179151 - CNV.Web
https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... EF566A73F0
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF
AMIGOS DE LA BANDA BOLDTÍFERA!.GIF (27.78 KiB) Visto 812 veces

chelo

Mensajepor chelo » Vie Abr 09, 2021 6:42 pm

gustavo2009ru escribió: Es interesante ver cómo muchos de los que hablan peste (bah, es uno con varios nicks incluyendo el que se hacia el gallego) del papel "no tienen acciones" pero está TODO el día posteando.. el famoso especulador, claro, pero versión argenta y bien berreta, una onda "El Soros de La salada"
o sea nadie con una neurona puede creerle nada y el que lo hace y vende POR ESO, y la verdad, es que es la selección natural como diría Darwin...

Después obviamente que cada uno venda, compre, en base a su propio criterio, me parece perfecto, yo no vendí ni una -mucho menos a este precio- y cada vez que puedo sumo algo, o con ganancias de otras acciones-cedears que tradeo, en fin.

Saludos a la banda!

AMIGO gustavo2009ru

Adhiero a sus palabras, casi como si las hubiera escrito yo mismo, celebro que aún quede gente inteligente, sabia y moderada en este foro. Nunca entendí como algunos foristas que supuestamente no poseen acciones de boldt y no les interesa invertir en esta empresa, pasan el día, todos los días opinando y sobrando a los invertidos e interesados en este papel.

Por otro lado también mantengo mi posición y continuo sumando, en estos precios es oportunidad, ningún lugar mejor para resguardar las utilidades obtenidas en los trades de otros papeles que comprando boldt que está a precio de súper oferta.

COMO SIEMPRE DIGO, EL QUE RÍE ÚLTIMO RÍE MEJOR :lol: :115:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Vie Abr 09, 2021 6:16 pm

Es interesante ver cómo muchos de los que hablan peste (bah, es uno con varios nicks incluyendo el que se hacia el gallego) del papel "no tienen acciones" pero está TODO el día posteando.. el famoso especulador, claro, pero versión argenta y bien berreta, una onda "El Soros de La salada"
o sea nadie con una neurona puede creerle nada y el que lo hace y vende POR ESO, y la verdad, es que es la selección natural como diría Darwin...

Después obviamente que cada uno venda, compre, en base a su propio criterio, me parece perfecto, yo no vendí ni una -mucho menos a este precio- y cada vez que puedo sumo algo, o con ganancias de otras acciones-cedears que tradeo, en fin.

Saludos a la banda!

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 6:06 pm

neron-08 escribió: Propongo a todos los foristas de bien, comenzar una colecta de donaciones a la suegra de JAVI, para resarcir las perdidas que le causo su estimado yerno jajajaja una vez habilitada la cuenta, se agradecera la colaboracion de todo el grupo. :lol: :mrgreen:

jajaja Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo neron-08 ,,quedese tranquilo que mi suegra se va a llevar entre 4 y 7 veces lo que puso :2230: ,,, en mas sabe los conocido que me piden el favor ,,pero no se puede con todos ,,, los hechos que ven les basta para confiar ,,,,,tendria que dedicarme a esto jajaja pero solo estoy por un tiempo luego usted sabe me voy ,,cancelo mi prestamo hipotecario y me voy del Mercado jajaja saludos y exitos :mrgreen:

chel0

Mensajepor chel0 » Vie Abr 09, 2021 6:00 pm

LES DEJO UN LINK QUE JUSTIFICA LA BAJA DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS, CUANDO ESTABAN DADAS LAS CONDICIONES PARA EMPEZAR A RECUPERAR PRECIO Y VOLUMEN SALE ESTA NOTICIA SOBRE QUE BOLT SE RETIRA - TODOS CREYERON QUE LO PEOR ERA LA SEGUNDA OLA :?:

ERROR SEÑORAS Y SEÑORES

HE AQUÍ EL MOTIVO QUE NADIE VIÓ :cry:
https://www.cronista.com/tema/bolt/

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:58 pm

CorEduard escribió: Ese es el espíritu inversor :respeto:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard ,,eso es lo que importa acompañar el papel ,,,en vez de invertir en BANCOS ,,prefiero invertir en el Mercado nuestro Mercado ,, si bien las acciones pasan por un periodo de tiempo a la baja o fuera del precio Real uno debe buscarle la vuelta ,,imaginese que hace ya casi 5 años que vengo pilotendo boldt esperando que un Dia despeque minimo a los $12,25 y al objetivo que espero que son entre los $35 y $45 si no me quedo corto ,,y como es que se que sucedera ? ,,bueno usted vio no solo en morixqueta ,,valo hay varias que dije determinado precio y se cumplieron por arriba del objetivo ,,por ej Loma yo decia $160 y me decian deja de hablar pavadas ,,y mire hoy ,,,,aqui en BOLDT que el lunes seguire comprando y soy uno de los que compra ,,pero soy uno de los que tiene permanencia ,,,no un que entra y se va ,,,y eso es bueno ,,,fijese que el papel dio tiempo a muchos de poder juntar ,,,y es lo que estoy haciendo y mientra el papel no suba seguire acompañando ,,,,luego BOLDT ,,sera otro papel que estubo en mis BOLDT-SILLIOS y cumplio el objetivo ,,, le deseo lo mejor y gracias por su cortesia :respeto:

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Vie Abr 09, 2021 5:42 pm

javi escribió: no se asuste estimado el de $2,99 soy yo el de $3,01 ,,$3,03 ,,$3,05 y $$3,07 soy yo que esta comprando ,,,,,el lunes sigo comprando ,,, :respeto: :mrgreen:

Ese es el espíritu inversor :respeto:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Abr 09, 2021 5:39 pm

Propongo a todos los foristas de bien, comenzar una colecta de donaciones a la suegra de JAVI, para resarcir las perdidas que le causo su estimado yerno jajajaja una vez habilitada la cuenta, se agradecera la colaboracion de todo el grupo. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Vie Abr 09, 2021 5:26 pm

yo estoy feliz de invertir en BOLDT ,, hoy consegui muchas mas ,,,,y recuerden esto sale o sale se cumplieron los $3,03 JAVI al final el Sr Mercado termino de tener la razon :respeto: y tendra la razon con los $3,80 nuevamente ,,segun el Sr Mercado ,,el papel sale de aqui ,,con un posible ,,reitero posible no que llegue a pasar AGUJAZO ,,o ASA de $2,97 tendra razon el Sr Mercado ? ...jaja QUE ? NO ME CRENNN ? ,,JAJA YA LO VERAN ,,el Sr Mercado siempre termina de tener la razon :arriba: :mrgreen:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 09, 2021 5:15 pm

Que pasen lindo fin de semana los comprados :lol: .
La verdad se lo merecen :lol: .

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Vie Abr 09, 2021 5:14 pm

Y sigue cayendo los bolsillos por quedarse :lol:
Adjuntos
y siguen cayendo los bolsillos jajaja.gif
y siguen cayendo los bolsillos jajaja.gif (900.68 KiB) Visto 756 veces

Volver a “Acciones general”