Tenga muy buenas tardes estimado Sr CorEduard ,,eso es lo que importa acompañar el papel ,,,en vez de invertir en BANCOS ,,prefiero invertir en el Mercado nuestro Mercado ,, si bien las acciones pasan por un periodo de tiempo a la baja o fuera del precio Real uno debe buscarle la vuelta ,,imaginese que hace ya casi 5 años que vengo pilotendo boldt esperando que un Dia despeque minimo a los $12,25 y al objetivo que espero que son entre los $35 y $45 si no me quedo corto ,,y como es que se que sucedera ? ,,bueno usted vio no solo en morixqueta ,,valo hay varias que dije determinado precio y se cumplieron por arriba del objetivo ,,por ej Loma yo decia $160 y me decian deja de hablar pavadas ,,y mire hoy ,,,,aqui en BOLDT que el lunes seguire comprando y soy uno de los que compra ,,pero soy uno de los que tiene permanencia ,,,no un que entra y se va ,,,y eso es bueno ,,,fijese que el papel dio tiempo a muchos de poder juntar ,,,y es lo que estoy haciendo y mientra el papel no suba seguire acompañando ,,,,luego BOLDT ,,sera otro papel que estubo en mis BOLDT-SILLIOS y cumplio el objetivo ,,, le deseo lo mejor y gracias por su cortesia