BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
en 2.80 te la freno 

a no se yo solo compro acciones,,,,,

bañado perfumado peinado........listo para salir hecho un tigre grrrr..................lo dejaron al de 3.01 

les dije ,,,BOLDT saldra de la T $3 ,01 aza $2,97 ,,,,,,es lo maximo que se puede esperar ,,,,el que la quiere mas abajo ,,tendra que esperar otro siclo nuevo ,,tal vez dentro de 15 años cuando venza la licencia

Gracias BOLDT sos mi preferida ,,,,EL Javi sigue juntando ,,,,,$3,01 me falta los $2,99 demen una mano ,,,,para que mi suegra no me de garrotazo jajaja

-
Yo no tengo la paciencia con estos canbezas duras que tenia el,ojala vuelva pronto asi me voy de esto.
-
Kamei escribió: ↑ Me acuerdo cuando entraba el angelito, y decia "Adios chavalitos..." y ponia esos gifs de destruccion... y todos, incluido al principio, deciamos "que payaso"...
Estamos mas del -30% de esos tiempos, con o sin fundamentos no lo se o simplemente le pego... tampoco lo se, solo veo el resultado y comparo.
Ahora en retrospectivo, que lindo eran los $4.50
Ahi vendio nuestro jefey angel sigue en Reddit ,lo odia todo el mundo.
Que se jodan kamei cuando el estaba les advirtio y no hicieron caso ahora jodanse.
-
Me acuerdo cuando entraba el angelito, y decia "Adios chavalitos..." y ponia esos gifs de destruccion... y todos, incluido al principio, deciamos "que payaso"...
Estamos mas del -30% de esos tiempos, con o sin fundamentos no lo se o simplemente le pego... tampoco lo se, solo veo el resultado y comparo.

Falta mucho aun por desarmar, esto esta como TGLT, desfazado... porque comenzo mas tarde a hacerse percha.