Estoy desde el teléfono..corrige solo..quédate con eso y la polenta..en unos años van a comer tierra, pero ojo..haciendo tasa..para ganarle al dólar..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Tierra arrasada escribió: ↑ Cacerolazos, bocinazos, bronca.
Que feliz es estar dolarizado hasta las pelotas
Que bien que se duerme

-
Cacerolazos, bocinazos, bronca.
Y este es el foro del dólar , asi que zapatero a tus zapatos ,
Bochaterow escribió: ↑ una cosa es interesante el año pasado cuando termino la cuarentena mas larga del mundo quedamos 5 en muertos por habitantes del mundo ademas de la caida padre de la economia esta vez repetimos lo mismo y volveremos al mismo lugar multiplicaremos los muertos y pronto alcanzaremos a EEUU,UK Y brasil que nos habia pasado ,solo es cuestion de tiempo ,los españoles se avivaron un poco la primera vez hicieron una cuarentena terrible y tuvieron un desastre esta vez fue mas laxa y tuvieron un resultado mucho mejor en comparacion con el resto de Europa ,lo que no se avivaron es que cuanto mas empinada es la curva mas rapido cae despues y menos gente mata (ejemplo un colectivo un dia con 10 enfermos va a contagiar menos que el mismo 10 dias distintos con un enfermo en cada dia)
yo personalmente fui voluntario en la jansen y despues de darme el placebo en noviembre me dieron la vacuna hace un mes,
Así es bocha, pero nosotros sabemos porque es todo esto, es parte del plan para destruir todo lo privado y mandar al 70% a la pobreza y manejarlos con un plato de polenta, nosotros estamos echos y podemos vivir años en el extranjero, donde se respetan las libertad económica e individual, pero me da mucha pena por los jóvenes que estudian y trabajan, porque deberán emigrar con una mano adelante y otra atrás, argentina se convirtió a pasos acelerado en Venezuela...al límite qye un tipo que hoy no tiene ni el 40% de los votos decide quie trabaja quien no..es muy penoso
uff que mentalidad tan pobre !
-
una cosa es interesante el año pasado cuando termino la cuarentena mas larga del mundo quedamos 5 en muertos por habitantes del mundo ademas de la caida padre de la economia esta vez repetimos lo mismo y volveremos al mismo lugar multiplicaremos los muertos y pronto alcanzaremos a EEUU,UK Y brasil que nos habia pasado ,solo es cuestion de tiempo ,los españoles se avivaron un poco la primera vez hicieron una cuarentena terrible y tuvieron un desastre esta vez fue mas laxa y tuvieron un resultado mucho mejor en comparacion con el resto de Europa ,lo que no se avivaron es que cuanto mas empinada es la curva mas rapido cae despues y menos gente mata (ejemplo un colectivo un dia con 10 enfermos va a contagiar menos que el mismo 10 dias distintos con un enfermo en cada dia)
yo personalmente fui voluntario en la jansen y despues de darme el placebo en noviembre me dieron la vacuna hace un mes,
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Cacerolazos en todos lados....
DONDE???
EN AV LIBERTADOR NO!!!
LO UNICO MALO ES EL PRECIO DE LA DOLAR BLUE Q TA BARATO
hernan1974 escribió: ↑ les van a tener q dar algo... son sus votantes...si no... noche largaaaaa
No..se van a desviar..un metro del plan...
-