BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Me acuerdo cuando entraba el angelito, y decia "Adios chavalitos..." y ponia esos gifs de destruccion... y todos, incluido al principio, deciamos "que payaso"...
Estamos mas del -30% de esos tiempos, con o sin fundamentos no lo se o simplemente le pego... tampoco lo se, solo veo el resultado y comparo.
Ahora en retrospectivo, que lindo eran los $4.50
Estamos mas del -30% de esos tiempos, con o sin fundamentos no lo se o simplemente le pego... tampoco lo se, solo veo el resultado y comparo.
Ahora en retrospectivo, que lindo eran los $4.50

Falta mucho aun por desarmar, esto esta como TGLT, desfazado... porque comenzo mas tarde a hacerse percha.
No era que arranca en mayo ? O estoy confundido ?
licantropus escribió: ↑ Jajajaja con más de una hora la veo complicada la cosa jajajjja
JAJAJAJAJA a usted lo tengo catalogado como un gran pescador de aguas profundas JAJAJAJAJA seguro tiene algunas cañas lanzadas con los anzuelos cebados

-
Se vino la noche, veo los 2,99 y la verdad que hasta acá llegué! Me cansaron. Suerte a todos los malas ondas!
LA HORAAAAA !!!! REFERÍ

Por lo que se ve todavia no vendio ninguno de esos que llevaron de a 200 K nominales, cuando se cansen de bancar mamita.
Igual no quiero tirar tanta mala onda

Alrededor de los 3 pesos es precio de compra para algunos.
Mientras tengan $$ podran afrontar la venta para abajo bien, si estan flojos de papeles se las daran a ese que esta esperando en $2.99
Mientras tengan $$ podran afrontar la venta para abajo bien, si estan flojos de papeles se las daran a ese que esta esperando en $2.99
Alguno tiene info de como les fue a las opciones de bolt este ejercicio que va a cerrar?... Me parece que tampoco se operaron, tenian bases muy grandes.
VAMOS BOLDT nomas !!!!!!!! $3,03 vayamos por los $3,80