BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Alrededor de los 3 pesos es precio de compra para algunos.
Mientras tengan $$ podran afrontar la venta para abajo bien, si estan flojos de papeles se las daran a ese que esta esperando en $2.99
Mientras tengan $$ podran afrontar la venta para abajo bien, si estan flojos de papeles se las daran a ese que esta esperando en $2.99
Alguno tiene info de como les fue a las opciones de bolt este ejercicio que va a cerrar?... Me parece que tampoco se operaron, tenian bases muy grandes.
VAMOS BOLDT nomas !!!!!!!! $3,03 vayamos por los $3,80

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,parece que aqui no entiende la T $3,01 aza $2,97 es lo maximo que se puede esperar ,,,,ya ejecuto los $3,05

Vemos lo mismo entonces Javi, para mi está armando esa figura. Por supuesto que puede fallar en base a los drivers que vayan llegando. Por el momento solo queda sumar y sumar. :

Trabajo de hormiga
Parece q alguien quiere enchufar papeles...
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,no esperen mas taza que esta ,,javi ya les dijo esto es lo que hara la taza de BOLDT
si no entras te quedas fuera del chocolate ,,te vas con la taza vacia ,, no esperes la doble taza ,,

No terminó de formar el asa, está en eso. Como no tenemos el diario del lunes hay que tratar de interpretar la info que tenemos. Si, hace rato estoy comprado (5 años).
todo para subir, pero veremos. 

Que luchen ahora en los $3.10 es irrelevante, el precio va a ir a buscar rangos en los $2 y seguira cayendo dentro del mismo, para finalmente tocar lo $1.xx. Para los $2.10 ya seria oportunidad de compra. Hay precios que tomaran tiempo en revelarse, tienen que venir pequeñas subas, para continuar con las bajas... pero en el mediano - largo esto se "deberia" dar. Si no se da es porque cambiamos la tendencia de base del papel.