te da 11 por cada 10 pelpas ..
el tema es que tambien metio pago de div por el %10 ..
el record date es mañana ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió: ↑ yo habre ido solo 5 o 6 veces a la rural !!
un par de exposiciones, una feria de las naciones y un asadaso del investor day que hizo cresud ..![]()
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si siempre es gracioso como veo gente comiendo dentro de lugares donde hay un olor a ya sabes que-
Empilchados con sombreros de copa elegantes año 1920y comiendo con ese olor dentro de los stand-
Son lo mas -
mr_osiris escribió: ↑ la tasa en USA picando un poco ..
creo que se viene rotacion de activos de nuevo ..
hay que ver de que lado queda la baza ....
-----------------------------------------------------------------------------------
Ya tengo 2 en la mira pero les falta aun un 6%asi voy ingresando de a poco ya que podrian bajar aun un 3% o 4% mas o no....pero mejor dejar siempre call para esa situacion-
Y china pero no me animo otra vez..tuve el buscador chino B durante unas 2 semanas desde que pego el bajon por la Sec y compre en 203 y 188 y sali con buena ganancia ,,,pero era tomar cada noche clona para dormir ....nunca se sabe que noticia puede salir a la mañana siguiente-
Todo lo demas de USA esta AUN muy caro-
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------
Si me quedo de mi viejo que siempre me llevaba![]()
Cada 2 o 3 años voy-
Mañana el merval serano hay otro camino,,,por eso USA esta linda si baja otra vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, lehmanbrothers, Luq, Manolito, napolitano, PELÉ, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 229 invitados