guille1978 escribió: ↑ Estamos atentos a diario de los informes del maestro sobre las instrucciones de como seguir!
Por lo pronto seguimos haciendo tasa hasta que alzamer nos diga lo contrario!
![]()
![]()
![]()
![]()
Tenrs un plazo fijo...jaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Estamos atentos a diario de los informes del maestro sobre las instrucciones de como seguir!
Por lo pronto seguimos haciendo tasa hasta que alzamer nos diga lo contrario!
![]()
![]()
![]()
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Los intereses de Leliq y Pases se desbocaron en marzo. Se emitieron 102.000 millones de pesos por esta vía. En el primer trimestre, crecieron 29,2% respecto al 2020.
All time highs para los pasivos remunerados. Siga siga.
Fuente: baenegocios
Leido en otro lado tambien
Reservas Netas en el 2019 alrededor de 20.000 palos verdes
Reservas Netas actuales, alrededor de 4.000 palos verdes.
Sobran polenta y pesos.
Faltan dolares.
El derrape a la vuelta de la esquina.
El Tincho con los dias contados.
No me quiero imaginar si se gatilla la clausula de mora con el CDP: 2400 palos verdes mas de multa. De donde los sacan?
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
jajajaa....
un MAESTRO
todos todos ponganse de pie cuando lean al maestro alzameir ...
al menos yo le debo muuuuuucha plata, en la epoca de las lebacs, esto ya lo conte como 10 veces, alzameir o como se hacia llamar en esos días anticipo creo que al centimetro cuando se terminaba la joda de la bici ... yo estaba con una buena parte de los $$$ en FCI de lebacs y no te digo que sali de una, pero en 2 o 3 ruedas ya tenia todo compradito al oficial... anticipo cuando a nadie se le había cruzado x la cabeza que caeriamos en el fmi etc, es notradamus en un foro de acceso gratuito y todavia hay gente que no se cansa de pegarle... cuando el flaco te deja la pelota girando adelante del arco siempre... es de locos !!!
si alzameir te dice que hay un rato mas para seguir pedaleando vosegui nene segui!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, JFJB, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, napolitano, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot] y 277 invitados