Por primera vez , M2 interanual +43%.
Plazos fijos en PESOS PRIVADOS , +22% en el año 2021
En cambio, pesos a la vista privados +1% en 2021
Billetes en poder del público -4% en 2021
Quieren dolares ?
Consigan los pesos, porque pesos hay poquitos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehmanbrothers escribió: ↑ La historia se repite primero como farsa y después como tragedia, el año pasado fue la farsa, enceraron a todos para nada, ahora nos espera el no cierre y la tragedia, en días nomás, esperemos al 1 de Mayo el día que explota todo.
kechi escribió: ↑ +250 palos en 4 meses no está tan mal, el resto se usó para deudas y salida de fondos, etc.
El problema son los pagos más grandes....mayo CD.Paris?? Si no pagamos activan +2.000 palos extras gracias al Kici![]()
Encima se complica la refinanciación en pesos....
Sumale Covid, etc....
Se terminan los precios pisados y fuga barata....a lo sumo casi 3 meses más
alzamer escribió: ↑ Volviendo al foro , mis queridos alumnos :
Por otro lado, según fuentes del mercado, en la rueda de hoy el BCRA compró u$s 140 millones en el mercado de cambios y acumula unos u$s 770 millones en lo que va de abril, siguiendo la tendencia positiva que mantiene desde diciembre
Es probable Lehman que tengas tus famosas reservas en 40 mil millones.
Me pediste que te avisara![]()
Quieren más ?
Tendrán más![]()
embolsado escribió: ↑ La realidad es dinámica, compleja, y probablemente en última instancia incognoscible en su totalidad. Cualquier relato que la simplifique para acercarla fácilmente al entendimiento puede funcionar temporalmente, mientras las cosas se muevan en límites acotados, dentro del foco del relato, pero en última instancia todo relato no es más que una sobresimplificación de lo que ha ocurrido hasta el momento. No dice ni puede decir nada de lo que ocurrirá...
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Espera que Guzman les diga,,, muchachos,, en europa no me dieron ni cinco de bola![]()
lehmanbrothers escribió: ↑ En poco tiempo explota todo junto. Salud y economía. El único refugio será el verde.