Es muy raro....bajan todas y PBR no..lateraliza hace ya un mes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ -------------------------------------------------------------------
Si me quedo de mi viejo que siempre me llevaba![]()
Cada 2 o 3 años voy-
Mañana el merval serano hay otro camino,,,por eso USA esta linda si baja otra vez-
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ProfNeurus escribió: ↑ Vos le apuntaste al minimo o cerca y està bien... yo tengo un sistema para acompañar tendencia... si RIO entra en tendencia ahì seguiremos... y no me gui por sobreventa o sobrecompra de rsi exclusivamente, porque justamente en tendencia no es tan util el indicador
rusell007 escribió: ↑ Recien hoy entras....mira que avise en 75 dolares que ingresen-
Bueno igual esta muy bien ,,,,yo voy preparando las valijas en 84 mas o menos,,,,puede tirar hasta los 88 o 90 su maximo anterior ,,,pero ya sabes que nunca me quedo para el champan![]()
Ahi te conteste en tgn lo que decis sobre no acompañar,,,es solo mi experiencia,,,no te enojes ok-![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
ProfNeurus escribió: ↑ Hoy sume algo de RIO... se que estabas adentro... ves que coincidimos en alguna...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, chelo, come60, Conzy!, Dantef2, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, elcipayo16, falerito777, gago, Gogui, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, iceman, jose enrique, juanjo29, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, Semrush [Bot], SIM0N1, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 381 invitados