Bueno, eso es otra cosa, tenes que comprar desde afuera..
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Q? Jajaja ni a palos. No hay salida en este pais. Si cambia el gobierno si, ni macri ni k tiene q estar para q eso pase
Decreto para ley EEUU lo dudo ,con más razón si ganan otra ves menos para pagar más adelante y cuatro años más para los planes 

Yo..no estaría tan seguro , si este gobierno, como creo confirma una gran elección y repite mandato en el 2023 , para que pagaría los bonos?.. te los puede pagar en pesos con un decreto y tener brecha del 200% y estas liquidado, yo leí a tantos acá explicando el gran negocio que era pagar arriba de 44 dólares hace unos meses, y bajo un 25%...
Creo que la jugada de no pagar hasta 24 o 25 pasa por recomprar lo que más se pueda a precios de default y sacando jugadores de la cancha,creo que hay que aguantar para hacer negocios el que no la pelea no se lleva el premio 

-
Pero si tenes cash usd o dólares sin usar en la cuenta comitente, ponerlos en bonos no es medio arriesgado? Que nos asegura que estos pierdan las elecciones en octubre ?
-
Firmes los bonos hoy !
no conviene entusiasmarse ..

no conviene entusiasmarse ..
Leandritusssss escribió: ↑ Si hay que entrar a los bonetes a precios de regalo, no se puede mantener cash en los brokers ni cajones argentinos. Que suban la paridad o garpen algo por 4 añitos, luego a barajar de vuelta por supuesto y rajar antes![]()
Los últimos 15 días fueron para posicionarse mínimamente...
Llegará el momento a partir del cual los veremos ir subiendo algo todos los días y nos olvidamos por un tiempo. Ya pasó anteriormente cuando nadie los quería. 

-
guilleg escribió: ↑ Leandrituss, me acuerdo la euforia que tenias porque te habias salvado de la debacle y te volviste a tentar y meter. Es el excel maldito y sus tires, nuestro mayor enemigo. Espero que tengas un porcentaje bajo. Nos cagaron, usaron nuestra plata para pagar los planes sociales de antes, ahora y del futuro.
Si hay que entrar a los bonetes a precios de regalo, no se puede mantener cash en los brokers ni cajones argentinos. Que suban la paridad o garpen algo por 4 añitos, luego a barajar de vuelta por supuesto y rajar antes

Leandritusssss escribió: ↑ A la larga recuperas a full, no todo es platita hay que cuidar la salud. Salu2
Buen inicio de semana parece ; Puede ser que hayan tocado fondo los boniatos , Saludos
Leandritusssss escribió: ↑ A la larga recuperas a full, no todo es platita hay que cuidar la salud. Salu2
Leandrituss, me acuerdo la euforia que tenias porque te habias salvado de la debacle y te volviste a tentar y meter. Es el excel maldito y sus tires, nuestro mayor enemigo. Espero que tengas un porcentaje bajo. Nos cagaron, usaron nuestra plata para pagar los planes sociales de antes, ahora y del futuro.
Leandritusssss escribió: ↑ Te acordas la de las PASO? Alto bardo ese Lunes, ahora de todas formas el pais no puede vivir en default asi que dale hasta 2026 para reacomodarse y seguir pagando cupones bajos al menos. Despues a repartir y barajar de vuelta.
Buen comienzo de semana
es que esta claro, que no se puede acomodar, tuvimos deficit de 8 puntos en el 2020, este año no va a ser menor a 4,5%, imposible pensar que te estas acomodando, si era dificil antes, es imposible ahora, achicando la economía permanentemente no va a poder pagar ni hoy ni en el 2026...