Yo me inclino más por la segunda...albertitere es un desastre y hace mucho de lo que ella dice pero el solo hecho que ella quede como presidente para mi generaria pánico en el mercado
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo me inclino más por la segunda...albertitere es un desastre y hace mucho de lo que ella dice pero el solo hecho que ella quede como presidente para mi generaria pánico en el mercado
-
El vacunatorio vip fue una muestra de fortaleza, porque fue develado por ellos mismos, en su heterogenia de el frente. Navarro lo mostró en su radio, no fué clarín, entonces es driver negativo, no positivo. Porque si un partido se autocontrola y expulsa a lo que funciona mal inmediatamente como paso con el ministro Ginés, es un símbolo de fortaleza.
-
estas re vendido y no sabés como justificar..

lehmanbrothers escribió: ↑ No... al revés, todo lo que sea mala noticia para este gobierno, es driver positivo para el mercado, y puede que suba con gap.
El driver es negativo, si el cipayo tiene covid, mas opciones hay que asuma la yegua.
Supuestamente el Vacunatorio Vip era dirver positivo jaajajaj Se noto mucho.
Igualmente la unica forma que levante esto, es con un deceso y ya saben de quien..........
Porque siempre salen estás declaraciones y noticias los feriados y los fin de semana? 

Estimado, ¿Cual es el mensaje que envía?. ¿Qué aplicamos la vacuna comunista, en lugar de optar por Pfizer, Astra u otras, como si lo hicieron en Chile Uruguay y Brasil?. ¿ Acaso ellos han tenido mejores resultados?
-
lehmanbrothers escribió: ↑ No... al revés, todo lo que sea mala noticia para este gobierno, es driver positivo para el mercado, y puede que suba con gap.
El tema de fondo es que la SputniK V no funciono del todo bien. Argenzuela

Yo no llegué a largar todos los puts tampoco.
Me engancharon a una reunion imprevista y me largaron 17.15
No se que pensar, en principio deberia ser
por su posible alejamiento
Pero otra lectura seria terror a que pase al mas allá por quien quedaría a cargo, y si fuera por eso seria
Me engancharon a una reunion imprevista y me largaron 17.15
No se que pensar, en principio deberia ser

Pero otra lectura seria terror a que pase al mas allá por quien quedaría a cargo, y si fuera por eso seria

-
El lunes se viene a pique, albertitere tiene coronavirus....lpqlp y que había vendido los put y comprado call....me las quiero cortar....
La semana que viene la vemos de nuevo en 8

¿Y el pavo que decía que Galicia seguía al Nasdaq?
Este foro no cambia más... Sirven dos posteos de mil.
Este foro no cambia más... Sirven dos posteos de mil.