No... al revés, todo lo que sea mala noticia para este gobierno, es driver positivo para el mercado, y puede que suba con gap.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes se viene a pique, albertitere tiene coronavirus....lpqlp y que había vendido los put y comprado call....me las quiero cortar....
La semana que viene la vemos de nuevo en 8

¿Y el pavo que decía que Galicia seguía al Nasdaq?
Este foro no cambia más... Sirven dos posteos de mil.
Este foro no cambia más... Sirven dos posteos de mil.
-
se voló? Lo preocupante de esto es que el mercado nos está diciendo que Argentina tiene un camino de sufrimiento por delante. Ojalá pronto revierta.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ estoy líquido, entré a MELI un poco. La verdad que en este momento con el timedecay que hay, no compro ningun derivados, y después de la semana santa quizá hay algo para junio, pero el resto está en manos de esas personas con exceso de tejido adiposo.
mirá esto fue el 29, y lo puse acá. ¿Y que pasó con meli..?

-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya dijiste que sos planillero, hacés tasa, ganas entre un 3% y 4% y le dejás más en comisiones de lo que ganás. No te enojes con los hacen sus analisis y ganan io pierden más de un 99% en pocos días. Lo tuyo es la seguridad y la tranquilidad de no arriesgar nada, como si tuvieras 80 años. Anotate para vacuarte contra covid.
Lo que me falta, un chiquito de 40 años diciéndome qué tengo que hacer. Usted anótese en algún curso para aprender a lavarse las partes después de ir al baño así deja a su mamá tranquila

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
pero si ya dijiste que sos planillero, hacés tasa, ganas entre un 3% y 4% y le dejás más en comisiones de lo que ganás. No te enojes con los hacen sus analisis y ganan io pierden más de un 99% en pocos días. Lo tuyo es la seguridad y la tranquilidad de no arriesgar nada, como si tuvieras 80 años. Anotate para vacuarte contra covid.
Cheque sin fondo escribió:Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Busca en los mensajes viejos, la mayoría decía que SPY se iba a 1100, pobre gente... Son ludópatas que están muy mal.
-
Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Estoy comprado en ADR aca, despues de hacer buenas diferencias con papeles Brasileros.
Que vamos a hacer hay que seguir ganando $$$
Que vamos a hacer hay que seguir ganando $$$