GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se voló? Lo preocupante de esto es que el mercado nos está diciendo que Argentina tiene un camino de sufrimiento por delante. Ojalá pronto revierta.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ estoy líquido, entré a MELI un poco. La verdad que en este momento con el timedecay que hay, no compro ningun derivados, y después de la semana santa quizá hay algo para junio, pero el resto está en manos de esas personas con exceso de tejido adiposo.
mirá esto fue el 29, y lo puse acá. ¿Y que pasó con meli..?

-
lehmanbrothers escribió: ↑ pero si ya dijiste que sos planillero, hacés tasa, ganas entre un 3% y 4% y le dejás más en comisiones de lo que ganás. No te enojes con los hacen sus analisis y ganan io pierden más de un 99% en pocos días. Lo tuyo es la seguridad y la tranquilidad de no arriesgar nada, como si tuvieras 80 años. Anotate para vacuarte contra covid.
Lo que me falta, un chiquito de 40 años diciéndome qué tengo que hacer. Usted anótese en algún curso para aprender a lavarse las partes después de ir al baño así deja a su mamá tranquila

-
Cheque sin fondo escribió: ↑ Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
pero si ya dijiste que sos planillero, hacés tasa, ganas entre un 3% y 4% y le dejás más en comisiones de lo que ganás. No te enojes con los hacen sus analisis y ganan io pierden más de un 99% en pocos días. Lo tuyo es la seguridad y la tranquilidad de no arriesgar nada, como si tuvieras 80 años. Anotate para vacuarte contra covid.
Cheque sin fondo escribió:Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Busca en los mensajes viejos, la mayoría decía que SPY se iba a 1100, pobre gente... Son ludópatas que están muy mal.
-
Se nota que el 80% de los que escriben en este foro viven de los padres, porque los análisis que hacen son imposibles, no superan la mediocridad. Que vida triste...
Estoy comprado en ADR aca, despues de hacer buenas diferencias con papeles Brasileros.
Que vamos a hacer hay que seguir ganando $$$
Que vamos a hacer hay que seguir ganando $$$

El Calificador escribió: ↑ Bueno, media hora más y a las 12 los dejo que me voy a mar de las pampas a pasar la semana santa, aca parece que ya no queda nadie
Me alegro que hayas ido a pasar el fin de semana largo en la casa de tu madre.
Ahi por lo menos durante cuatro dias no vas a pagar un mango.
Vos sabes que es asi.
En serio van a seguir lanzando Puts bajo la par previo a un feriado??
Esa gente si que la van a cocinar despacito..
Esa gente si que la van a cocinar despacito..
Hoy pez gordos levanto totalmente la mano del papel, para comprar baratitos baratitos y luego simulan un alza y ahi largar lo comprado a dos mamgos.
Son unos genios
Son unos genios

Mama... en un dia normal lo digo, pero hoy no me animo. Veremos si es solo marqueta y 35 o meten el esperado dibujo. El volumen es siempre para abajo

Marqueta y ducha, una constante. Veremos el cierre. Estoy pibes van por la gloria...
Ah, me olvidaba, new low deuda argenta. Y Kicci que pateo la de la provincia.... Estamos condenados al exito
Ah, me olvidaba, new low deuda argenta. Y Kicci que pateo la de la provincia.... Estamos condenados al exito
-