BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
No se olviden de romper los huevos !!! Feliz fin de semana y a esperar unas felices Pascuas !! 

Gracias DV y Abeja por lo de abajo. Buen finde de Pascua a toda la banda!
-
Me he anticipado dado que para la ocasión concreta no estaré en condiciones de acceder a ningún medio para hacer este envío...Re: BOLT Boldt

-
gustavo2009ru escribió: ↑ Gracias por tus increíbles aportes, qué hariamos sin semejante intelectual, sabés la tasa de los bonos de Burkina Faso?
Un placer ayudarlos.
-
Fase 3 en breve.
-
gustavo2009ru escribió: ↑ Alguno sabe de alguna página que reemplace a bols.a.r en la sección que mostraba cada transacción, la hora y demás?
Byma data solamente
Escuchame crak...como te fue en Morixqueta ? te atrangantaste con la polenta ?
no te la esperabas ,,y aqui te recomiendo tomate un basito de agua ,,porque lavocase te va a secar del asombro
polenta ,,polenta ,,polenta 

-
Muchachos me cansé y me fuí, tiene todo para subir por analisis técnico, pero cuando ocurre lo opuesto es porque hay una razon mucho más importante "desconocida", por la cual no va a a subir. El principio del sabueso de baskeerville, si el perro no ladra es por que el asesino era parte de la familia. Nos vemos. 

gustavo2009ru escribió: ↑ Gracias por tus increíbles aportes, qué hariamos sin semejante intelectual, sabés la tasa de los bonos de Burkina Faso?
Olvidate sabe del clima tambien .alto p........
-
Alguno sabe de alguna página que reemplace a bols.a.r en la sección que mostraba cada transacción, la hora y demás?
-
Gracias por tus increíbles aportes, qué hariamos sin semejante intelectual, sabés la tasa de los bonos de Burkina Faso?
nicklesson escribió: ↑ Ojala para los comprados llegue a eso,solo dudo del forista que lo diceque por sus antecedentes no pega una segun algunos foristas de este foro.
Yo no lo digo,ellos lo dicen,yo pilato.
-
Ojala para los comprados llegue a eso,solo dudo del forista que lo dice
que por sus antecedentes no pega una segun algunos foristas de este foro.