GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En serio van a seguir lanzando Puts bajo la par previo a un feriado??
Esa gente si que la van a cocinar despacito..
Esa gente si que la van a cocinar despacito..
Hoy pez gordos levanto totalmente la mano del papel, para comprar baratitos baratitos y luego simulan un alza y ahi largar lo comprado a dos mamgos.
Son unos genios
Son unos genios

Mama... en un dia normal lo digo, pero hoy no me animo. Veremos si es solo marqueta y 35 o meten el esperado dibujo. El volumen es siempre para abajo

Marqueta y ducha, una constante. Veremos el cierre. Estoy pibes van por la gloria...
Ah, me olvidaba, new low deuda argenta. Y Kicci que pateo la de la provincia.... Estamos condenados al exito
Ah, me olvidaba, new low deuda argenta. Y Kicci que pateo la de la provincia.... Estamos condenados al exito
-
Ahora espectador. Creo que va a 7.27.
Ahí la espero. Puede fallar.

Hoy no solo es cierre de mes, es tb de trimestre. Imaginese que si llegaron hasta aca consiguiendo que haya gente que pague, no lo van a soltar asi nomas, sin importar indicadores ni el resto del planeta
Ojo que hay algo informacion de archegos
-
Aun no lo pude averiguar bien-

Aun no lo pude averiguar bien-
Completamente enloquecidos los algos. Se tiran de cabeza, pero las velas se marcan y los CEOs de los fondos cobran bono. Pasa que son tan agurrientos 

YPF local la sostienen con ordenes de 50 pelpas. 900 operaciones hoy da un promedio de menos de 100 pelpas australes x operacion......
-
Mamita escriben antologías de barbaridades
Y eso que yo no sé nada de AT

Y eso que yo no sé nada de AT