BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Con todo respeto JAVI, yo lo cambiaría por Te Gusta La Timba...
yo cada vez que puedo le sumo a torta gusto a limon y te ,,porque si bien uno no puede estar en todas ,,,es increible que torta tenga el precio de BOLDT

javi escribió: ↑ claro tiene razon ,,yo no me quedo parado ,,pero aprovecho el envion ,,no se olvide que quise comprar y no largan ,,,cantidad ,,, que seria lo ideal ,,asi uno carga una sola vez y listo a esperar sin importar si baja a $3 , $2 ,$1 el problema de esto es si va al precio que dice ,,,usted a quien le dan ? dudo que raspemo la ollaporque si se da sera agujazo rapido , pero seguro primero tendremos rebote ,,,hoy me meti tambien en DGCUBO2 VEREMOS ,,LO VI EN Torta Gusto A Limon y Te ayer meti a la mañana unos baldesitos en $3,42 y me los dieron son ofertas inperdibles ,,me refiero en que hay que tener la vaca ,,para luego ordeñar ,,, jajaja
A estos valores no es facil que le den acciones sin mover el precio, sin duda. Voy rotando mi posicion que solia tener en bolt entre otros mas liquidos (panel lider/cedears) para buscar recuperar.
Despues otras posiciones ya quedaran por tiempo indefinido como TGLT y Bonos.
Kamei escribió: ↑ Seguro, en algun momento tiene que quebrar la tendencia actual, asi que puede ser... no veo algo como para que la revierta pero es cuestion de suerte pegarle justo cuando dara la vuelta.
Pero si a 6 o 12 meses la veo hecha pomada, obviamente en el camino puede dar saltos a 4...etc pero siempre al final abajo....despues un fenix.![]()
claro tiene razon ,,yo no me quedo parado ,,pero aprovecho el envion ,,no se olvide que quise comprar y no largan ,,,cantidad ,,, que seria lo ideal ,,asi uno carga una sola vez y listo a esperar sin importar si baja a $3 , $2 ,$1 el problema de esto es si va al precio que dice ,,,usted a quien le dan ? dudo que raspemo la olla

No tengo un duro, estoy comprado en otras 100%. Ni para hacerle un tiro de suerte a CARC tengo.

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,tal vez el grafico a usted le de ese camino ,,pero a mi me da que primero va nuevamente a los $3,80 o $4,50 intentando una vez mas a los $4,80 ,,,,si no los logra entonces se dara su grafico ,,de abajo de $3 ,,siempre y cuando no pierda los $3,03 y $3,23 ,,,,,fijese que piso tenemos ahora ,,,no son los $3,20 ? o $3,23 ,,ahi tenemos una resistencia alzista que saldra vencedora porque no esta dispuesta a tolerar debajo de este precio ,,entonces las 2 fuerzas pelean y el JAVI aprovecha ,,,,![]()
![]()
![]()
Seguro, en algun momento tiene que quebrar la tendencia actual, asi que puede ser... no veo algo como para que la revierta pero es cuestion de suerte pegarle justo cuando dara la vuelta.
Pero si a 6 o 12 meses la veo hecha pomada, obviamente en el camino puede dar saltos a 4...etc pero siempre al final abajo....despues un fenix.

Suba Kamei ,,,Suba Kamei

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,tal vez el grafico a usted le de ese camino ,,pero a mi me da que primero va nuevamente a los $3,80 o $4,50 intentando una vez mas a los $4,80 ,,,,si no los logra entonces se dara su grafico ,,de abajo de $3 ,,siempre y cuando no pierda los $3,03 y $3,23 ,,,,,fijese que piso tenemos ahora ,,,no son los $3,20 ? o $3,23 ,,ahi tenemos una resistencia alzista que saldra vencedora porque no esta dispuesta a tolerar debajo de este precio ,,entonces las 2 fuerzas pelean y el JAVI aprovecha ,,,,

Es mas si me apuran les digo que el objetivo ronda los $1.5, pero yo a partir de los $2 me le animo.
Lo normal es que vuelva a caer por debajo del ultimo minimo o sea cualquier valor por debajo de los $3.09 seria lo natural. Lo viene haciendo desde tiempos inmemorables

Camino a los $3,80 ,,, A ver , si los recuperamos
QUE ? NO ME CREEEENNN ?? JAJAJA YA LO VERAN ,,,,y luego veremos si vamos a los $4,80

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,ayer tramites , hoy a trabajar jajaja

-
Marin Migoya, se acuerdan que iba a comprar.