YPFD YPF S.A.

Panel líder
Kamei

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Kamei » Dom Abr 04, 2021 6:51 pm

Deberiamos ajustar 3% mañana. El ccl va en ascenso, puede ser un gran dia.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Jue Abr 01, 2021 2:29 pm

Hombrepobre escribió: Buscando los 4 de nuevo el ADR.
habrà que esperarla para salir.

Es Argenzuela. El Brent esta para arriba hoy. SPX y DJI positivos. Argenzuela lamentablemente. Saludos

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Jue Abr 01, 2021 12:34 pm

Buscando los 4 de nuevo el ADR.
habrà que esperarla para salir.

Kamei

Mensajepor Kamei » Mié Mar 31, 2021 3:13 pm

Hombrepobre escribió: Es por la baja del Brent.
El lunes vemos que hizo el mundo durante estos 5 dias.

PBR esta que vuela...

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié Mar 31, 2021 2:44 pm

fernando9248 escribió: Argenzuela.En estos momentos Spx en maximos DJI para arriba en lo alto, YPF apuntando para abajo. :116:

Es por la baja del Brent.
El lunes vemos que hizo el mundo durante estos 5 dias.

fernando9248

Mensajepor fernando9248 » Mié Mar 31, 2021 1:37 pm

Argenzuela.En estos momentos Spx en maximos DJI para arriba en lo alto, YPF apuntando para abajo. :116:

javi

Mensajepor javi » Mié Mar 31, 2021 12:19 pm

Athila escribió: :d Abrazo Grande, javi, y los Mejores de los Éxitos; Usted es el más educado de todos :d

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo el gran Athila gracias estimado :respeto: tambien le deseo lo mejor y gran ganancias en sus objetivos ,,y salud para usted y su flia por supuesto ,,, que me cuenta de lacometera he ,,,se la banco bien ,,, vio si se da lo de parque d l costa ,,? porque estos no hicieron lo mismo no ' jajaja bueno aqui estamos esperando el ordeñe entre los $671 y $732 el ADR esta regalado ,,,s meten 1 USD de golpe la tenemos a la local en $750 :2230: abrazos :mrgreen:

Athila

Mensajepor Athila » Mié Mar 31, 2021 11:32 am

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr el gran Athila como anda :respeto: jajajajajaja le falta nafta a la petro jajaja pero estoy convencido que vuelve a los $700 igual a mi me da un respiro de $671 antes de que intente una baja mas :mrgreen: la otra vez me comento del ccl pero ahi ni corto ni pincho jajajaja y por eso no le conteste ,,aunque podia haberlo saludado ,,que maleducado que estube jajajajaja abrazo y exitos amigo

:D Abrazo Grande, javi, y los Mejores de los Éxitos; Usted es el más educado de todos :D

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Mié Mar 31, 2021 12:40 am

Mañana pobre merval , confirmado ni un peso a paris, se rompio el acuerdo de pagos por 2400 millones.

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 30, 2021 10:49 pm

Hombrepobre escribió:
Algo de polìtica cuchareas.
ja ja ja ja.

Tenga muy buenas noches estimado Sr Hombrepobre ,,jaja no estimado lejos sea de mi la politica , simplemente uno se siente agradecido por el buen trato cordial y la gentileza de la hospitalidad ,,recuerde que la mayoria de las personas eran de distintos lugares ,,en mas habia una persona que tenia turno a las 18hs y le dicen Sr porque vino tan temprano ' y elle dice vengo de lejos y tenia miedo de perderme ,, botellita de agua y asiento ,,,porque le daban una botellita de agua ,, :respeto: es un gesto humano tan simple pero reconfortador ,,est comentario no resalta la politica resalta mas bien ,,el buentrato , la hospitalidad los valores y el respeto por quienes nos rodean mas alla de nuestra clase social , cultural o estilo de vida ,, que en estos tiempos tan criticos no es facil ,,,en mas el Sr que limpiaba la silla o los Sres. que limpiaban la sillia cuando uno se levantava lo hacia con un entusiasmo y energia ,,,que me llamo la atencion ,,,y eso es destacable ,,,no solo el sino todos ,,desde los enfermeros hasta los que llenaban las planillas ,,me senti feliz ,,vivir en paz te aleja del mundo conflictivo ,,,simplemente eso nada mas estimado ,,saludos y lo mejor :115:

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mar Mar 30, 2021 8:06 pm

,,porque hoy a la tarde lleve a mi suegra a darse la vacuna ,,, le toco ganzalez catan , tremendo la organizacion que tenian ,,maravilloso ,,que buena atencion desde que llega hasta que se retira ,,,y a todos se los trataba como en casa ,la gente feliz ,,mire que suelo observar si habia alguien descontento ,,para nada, al contrario igiene asientos , predisposicion y cortesia ,,lo que izo que mi tarde sea placentera ,,,,

Algo de polìtica cuchareas.
ja ja ja ja.

stolich

Mensajepor stolich » Mar Mar 30, 2021 7:48 pm

javi escribió: Tenga muy buenas tardes estimado Sr solatorres un placer ,,, y disculpe pero trato de no meterme en comentarios politicos ,,ya que puedo llegar a opinar incorrectamente ,,soy de respetar a todos los gobiernos ,,que tienen la responsabilidad de gobernarnos sea bien o mal , espero sepa disculparme ,,le deso lo mejor y las mejores inversiones :mrgreen:

:respeto: Me gustaría que este comentario del amigo, se pudiera tomar como un modesto y positivo ejemplo, para varios respetables foreros.

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 30, 2021 6:52 pm

Hombrepobre escribió: ja ja ja ja

Disculpe que no estoy todos los dias. tengo que trabajar.
Va lindo el plan, ya està cargada la orden de venta, creo que en esta semana ocurre.
Ud. con esas cartas deberìa esperar los 700 para salir.

tenga muy buenas tardes estimado Sr Hombrepobre jaja entonces vio las cartas :lol: estimado le conteste ahora ,,porque hoy a la tarde lleve a mi suegra a darse la vacuna ,,, le toco ganzalez catan , tremendo la organizacion que tenian ,,maravilloso ,,que buena atencion desde que llega hasta que se retira ,,,y a todos se los trataba como en casa ,la gente feliz ,,mire que suelo observar si habia alguien descontento ,,para nada, al contrario igiene asientos , predisposicion y cortesia ,,lo que izo que mi tarde sea placentera ,,,,ya que el Mercado es exigente jajaja le deseo lo mejor ,,,,en cuanto a las cartas yo pienso que tendremos un ordeñe entre los $671 y $732 luego veremos como viene la vaquita ,,,seguro tendremos un rebotin ,,ADR bajo ,,,y v3enimos de 2 semanas complicada un respiro tendremos ,,,esperemos que pronto lleguen esos $900 o $1,000 muy pronto ,,para todos los muchachos que la bancan hace rato ,,, pero que se frustan en los $789 ,,saludos y lo mejor :respeto:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 30, 2021 6:38 pm

solatorres escribió:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr solatorres un placer ,,, y disculpe pero trato de no meterme en comentarios politicos ,,ya que puedo llegar a opinar incorrectamente ,,soy de respetar a todos los gobiernos ,,que tienen la responsabilidad de gobernarnos sea bien o mal , espero sepa disculparme ,,le deso lo mejor y las mejores inversiones :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Mar 30, 2021 6:31 pm

Athila escribió: Tá refundí :lol:

Tenga muy buenas tardes estimado Sr el gran Athila como anda :respeto: jajajajajaja le falta nafta a la petro jajaja pero estoy convencido que vuelve a los $700 igual a mi me da un respiro de $671 antes de que intente una baja mas :mrgreen: la otra vez me comento del ccl pero ahi ni corto ni pincho jajajaja y por eso no le conteste ,,aunque podia haberlo saludado ,,que maleducado que estube jajajajaja abrazo y exitos amigo

Volver a “Acciones líderes”