YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Deberiamos ajustar 3% mañana. El ccl va en ascenso, puede ser un gran dia.
-
Es Argenzuela. El Brent esta para arriba hoy. SPX y DJI positivos. Argenzuela lamentablemente. Saludos
-
Buscando los 4 de nuevo el ADR.
habrà que esperarla para salir.
habrà que esperarla para salir.
Hombrepobre escribió: ↑ Es por la baja del Brent.
El lunes vemos que hizo el mundo durante estos 5 dias.
PBR esta que vuela...
-
fernando9248 escribió: ↑ Argenzuela.En estos momentos Spx en maximos DJI para arriba en lo alto, YPF apuntando para abajo.![]()
Es por la baja del Brent.
El lunes vemos que hizo el mundo durante estos 5 dias.
-
Argenzuela.En estos momentos Spx en maximos DJI para arriba en lo alto, YPF apuntando para abajo. 

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo el gran Athila gracias estimado

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr el gran Athila como andajajajajajaja le falta nafta a la petro jajaja pero estoy convencido que vuelve a los $700 igual a mi me da un respiro de $671 antes de que intente una baja mas
la otra vez me comento del ccl pero ahi ni corto ni pincho jajajaja y por eso no le conteste ,,aunque podia haberlo saludado ,,que maleducado que estube jajajajaja abrazo y exitos amigo

-
Mañana pobre merval , confirmado ni un peso a paris, se rompio el acuerdo de pagos por 2400 millones.
Tenga muy buenas noches estimado Sr Hombrepobre ,,jaja no estimado lejos sea de mi la politica , simplemente uno se siente agradecido por el buen trato cordial y la gentileza de la hospitalidad ,,recuerde que la mayoria de las personas eran de distintos lugares ,,en mas habia una persona que tenia turno a las 18hs y le dicen Sr porque vino tan temprano ' y elle dice vengo de lejos y tenia miedo de perderme ,, botellita de agua y asiento ,,,porque le daban una botellita de agua ,,

-
,,porque hoy a la tarde lleve a mi suegra a darse la vacuna ,,, le toco ganzalez catan , tremendo la organizacion que tenian ,,maravilloso ,,que buena atencion desde que llega hasta que se retira ,,,y a todos se los trataba como en casa ,la gente feliz ,,mire que suelo observar si habia alguien descontento ,,para nada, al contrario igiene asientos , predisposicion y cortesia ,,lo que izo que mi tarde sea placentera ,,,,
Algo de polìtica cuchareas.
ja ja ja ja.
Algo de polìtica cuchareas.
ja ja ja ja.
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr solatorres un placer ,,, y disculpe pero trato de no meterme en comentarios politicos ,,ya que puedo llegar a opinar incorrectamente ,,soy de respetar a todos los gobiernos ,,que tienen la responsabilidad de gobernarnos sea bien o mal , espero sepa disculparme ,,le deso lo mejor y las mejores inversiones![]()

Hombrepobre escribió: ↑ ja ja ja ja
Disculpe que no estoy todos los dias. tengo que trabajar.
Va lindo el plan, ya està cargada la orden de venta, creo que en esta semana ocurre.
Ud. con esas cartas deberìa esperar los 700 para salir.
tenga muy buenas tardes estimado Sr Hombrepobre jaja entonces vio las cartas

solatorres escribió: ↑
Tenga muy buenas tardes estimado Sr solatorres un placer ,,, y disculpe pero trato de no meterme en comentarios politicos ,,ya que puedo llegar a opinar incorrectamente ,,soy de respetar a todos los gobiernos ,,que tienen la responsabilidad de gobernarnos sea bien o mal , espero sepa disculparme ,,le deso lo mejor y las mejores inversiones

Tenga muy buenas tardes estimado Sr el gran Athila como anda