Crimsonking escribió: ↑ Estás Gaga realmente.
porque lo cite a Diego, no te das cuenta, busca el algún post mio si hablo del pasado...ni podes interpretar un texto, esta mal hermano
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Estás Gaga realmente.
Crimsonking escribió: ↑ Ese "me lo contó un amigo" ya sabemos todos como es. Ja te lo contó un amigo.jajajaa
fabio escribió: Volver...al año y medio..y seguir hablando de macri, cuando metan un post, sin nombrarlo, se los podrá tomar en serio, mientras tanto..sigan en la verdulero de la esquina.. con el relato, básicos totales..
Tierra arrasada escribió: ↑ Si volviera Macri, tendríamos pobreza 0, brotes verdes y ya llega el segundo semestre.
Si Cristina gobernara al 100%.los 45 millones
Estaríamos empoderados con un sueldo del Estado de 100 dólares
Argentina, un país de cabezas de tachos![]()
Crimsonking escribió: ↑ En esta página del topic se hace referencia 2 veces sin contar está. Tu mención es el 50% de las veces. Fíjate maestro. Te encanta hablar de El. Es más creo que se te hace agua.
lehmanbrothers escribió: ↑ Supongamos que volviera macri, es imposible que vuelva la etapa 2016-2017, será un Macri sin un mango porque nadie le va a prestar nada.
Crimsonking escribió: ↑ Creo que en esta página no se la menciona. Tampoco la menciono muy a menudo. De hecho no la menciono nunca. Entendiste, Fabio?
Crimsonking escribió: ↑ En esta página del topic se hace referencia 2 veces sin contar está. Tu mención es el 50% de las veces. Fíjate maestro. Te encanta hablar de El. Es más creo que se te hace agua.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Antifáz, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, dario_bahia, elcipayo16, Ezex, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, picadogrueso, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 325 invitados