El Calificador escribió: ↑ Bueno, media hora más y a las 12 los dejo que me voy a mar de las pampas a pasar la semana santa, aca parece que ya no queda nadie
necesitas plata te presto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Bueno, media hora más y a las 12 los dejo que me voy a mar de las pampas a pasar la semana santa, aca parece que ya no queda nadie
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo es algo, tiene el mérito de que no perdió plata, pero si tiempo, y mucho por chirolas. A veces es mejor descansar para tener la cabeza más fresca, para cuando verdaderamente vale la pena, jugar con la cancha embarrada por deporte... yo paso.
El Calificador escribió: ↑ Pague los 114v 2.30, los devolví 2.69, y en menos de 20 minutos daban a 1.65, tremendo los puts cuando el grafico es favorable, se hacen de goma, no sirven, no te dan salida, todo siempre con calls, llevar o dar, pero siempre pudiendo corregir porque medianamente hay liquidez.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me lleve unos puts, los 7.69 casi que cumplidos, veremos si sirven para algo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 185 invitados