yo cada vez que puedo le sumo a torta gusto a limon y te ,,porque si bien uno no puede estar en todas ,,,es increible que torta tenga el precio de BOLDT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ claro tiene razon ,,yo no me quedo parado ,,pero aprovecho el envion ,,no se olvide que quise comprar y no largan ,,,cantidad ,,, que seria lo ideal ,,asi uno carga una sola vez y listo a esperar sin importar si baja a $3 , $2 ,$1 el problema de esto es si va al precio que dice ,,,usted a quien le dan ? dudo que raspemo la ollaporque si se da sera agujazo rapido , pero seguro primero tendremos rebote ,,,hoy me meti tambien en DGCUBO2 VEREMOS ,,LO VI EN Torta Gusto A Limon y Te ayer meti a la mañana unos baldesitos en $3,42 y me los dieron son ofertas inperdibles ,,me refiero en que hay que tener la vaca ,,para luego ordeñar ,,, jajaja
Kamei escribió: ↑ Seguro, en algun momento tiene que quebrar la tendencia actual, asi que puede ser... no veo algo como para que la revierta pero es cuestion de suerte pegarle justo cuando dara la vuelta.
Pero si a 6 o 12 meses la veo hecha pomada, obviamente en el camino puede dar saltos a 4...etc pero siempre al final abajo....despues un fenix.![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,,tal vez el grafico a usted le de ese camino ,,pero a mi me da que primero va nuevamente a los $3,80 o $4,50 intentando una vez mas a los $4,80 ,,,,si no los logra entonces se dara su grafico ,,de abajo de $3 ,,siempre y cuando no pierda los $3,03 y $3,23 ,,,,,fijese que piso tenemos ahora ,,,no son los $3,20 ? o $3,23 ,,ahi tenemos una resistencia alzista que saldra vencedora porque no esta dispuesta a tolerar debajo de este precio ,,entonces las 2 fuerzas pelean y el JAVI aprovecha ,,,,![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, hernan1974, hipotecado, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, trantor y 454 invitados