GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pase a ver como venia la rueda. Mas o menos lo esperado. Usa cortado solo del planeta. Los fondos marcan cierre de mes, siempre. Asia, Europa etc. rojo.
Veo bien GGAL 31k en 1 hora? Miamorrrrrr
Veo bien GGAL 31k en 1 hora? Miamorrrrrr
El Calificador escribió: ↑ Bueno, media hora más y a las 12 los dejo que me voy a mar de las pampas a pasar la semana santa, aca parece que ya no queda nadie
necesitas plata te presto
-
Bueno, media hora más y a las 12 los dejo que me voy a mar de las pampas a pasar la semana santa, aca parece que ya no queda nadie
-
estaría bueno, eso si, que vaya ahí, para que se destrocen los calls en el camino 

-
Buenas...
Que manea de subir.
Que manea de subir.

-
lehmanbrothers escribió: ↑ Algo es algo, tiene el mérito de que no perdió plata, pero si tiempo, y mucho por chirolas. A veces es mejor descansar para tener la cabeza más fresca, para cuando verdaderamente vale la pena, jugar con la cancha embarrada por deporte... yo paso.
La verdad es una pasión, para mi es ocio, el laburo en serio es otra cosa, amo esto es como jugar al futbol para otros

-
Algo es algo, tiene el mérito de que no perdió plata, pero si tiempo, y mucho por chirolas. A veces es mejor descansar para tener la cabeza más fresca, para cuando verdaderamente vale la pena, jugar con la cancha embarrada por deporte... yo paso.
-
El Calificador escribió: ↑ Pague los 114v 2.30, los devolví 2.69, y en menos de 20 minutos daban a 1.65, tremendo los puts cuando el grafico es favorable, se hacen de goma, no sirven, no te dan salida, todo siempre con calls, llevar o dar, pero siempre pudiendo corregir porque medianamente hay liquidez.
Heroeee
-
111v perdón
-
Pague los 114v 2.30, los devolví 2.69, y en menos de 20 minutos daban a 1.65, tremendo los puts cuando el grafico es favorable, se hacen de goma, no sirven, no te dan salida, todo siempre con calls, llevar o dar, pero siempre pudiendo corregir porque medianamente hay liquidez.
-
los calls no subieron nada, y los puts cayeron como ricky maravilla en el programa de mirtha legrand. Como bien dije, hasta el lunes me tomo vacaciones de opciones en esta seudosemana, lanzar no me gusta, porque es apalancar a otra gente por chirolas.

El Calificador escribió: ↑ Bueno, me lleve unos puts, los 7.69 casi que cumplidos, veremos si sirven para algo

Mañana