El Calificador escribió: ↑ Que lindo si rompiera no?
7,77 despues de esto, primero lo primero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Que lindo si rompiera no?
El Calificador escribió: ↑ me dieron 2.30 la 111 ya me las pagaron 2.60 los puts son algo hermoso, hay que ponerse bien bien abajo, igual te dan y después pedir cualquier cosa... te lo pagan cuando viene el miedo.
Yo no me siento arriba de las posiciones, donde me pagan yo las devuelvo, no me imagino ningún escenario "ideal" si me cierra te las doy con moño.
Cheque sin fondo escribió: ↑ Ojo...
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me lleve unos puts, los 7.69 casi que cumplidos, veremos si sirven para algo
El Calificador escribió: ↑ Bueno, me lleve unos puts, los 7.69 casi que cumplidos, veremos si sirven para algo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Leopardon, Semrush [Bot] y 182 invitados