TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
A mi modo de ver va a ir a buscar los $80-. 

Lo que si es cierto es que el volumen que está metiendo ultimamente es bastante superior a lo que venía haciendo, de hecho se esta ubicando frecuentemente entre los 5 papeles más operados en pesos....si es el anses (por la nota) o no, la verdad no importa mucho si sigue metiendo volumen...humilde opinión.
-
Un ex compañero de trabajo, ingeniero Él, venezolano, me comentó que en los comienzos de este régimen en Venezuela el estado comenzó a comprar las empresas.
Me hace ruido. Solo eso.
en el Cronista salio que Anses anda comprando papeles a precio de liquidacion
ahi y se debe estar aplicando el ansess en 50 

mas que por el q3 fue por el dolar que se iba a 200, sino tendria q haber hecho lo mismo con este balance
danyf escribió: Ojalá haga lo mismo que TX, que rompe máximos día a día...acá por lo menos tendríamos que ir a buscar los máximos en pesos..digo, por lo menos, ojalá.
Ahí en la tabla que subí abajo, del IAMC, muestra un máx. de 59,60 creo que fue después del Q3/20, con el descomunal balance que metió en el Q4 al menos deberíamos ir a buscar ese valor, pero nunca se sabe en esta.
Ojalá haga lo mismo que TX, que rompe máximos día a día...acá por lo menos tendríamos que ir a buscar los máximos en pesos..digo, por lo menos, ojalá.
A PONER LA PRATA...TOPUS...
NO REGALEN...