gustavo2009ru escribió: ↑ qué pasa baldero? no te largan las nominales y venis a tirar miedo? hace meses que haces la misma estrategia, yo no sé a esta altura quién es tan ingenuo como para no darse cuenta... mamita. Lo vas a revivir al gallego tmb?
No soy de responderle a nadie y menos si es agresivo,asi que esta sera mi unica charla con usted.
Darse cuenta de quesi todos saben que angel es de nuestro grupo y les venia diciendo desde los $4,50 que salgan, asi que darse cuenta de que
.
Y baldero de queese señor no pertenece a nuestro grupo y eso lo saben tambien todos,ya aclare que no comulgo con su proceder,nosotros decimos
y es abajo,el dice un dia arriba y al otro abajo por eso ya nadie confia en el,me parece que se te mezclaron las pastillas gustavo con todo respeto de mi parte.
Solo expongo un analisis que veo cada dia en este papel.
Que tengas buen dia ,hasta siempre.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
-
qué pasa baldero? no te largan las nominales y venis a tirar miedo? hace meses que haces la misma estrategia, yo no sé a esta altura quién es tan ingenuo como para no darse cuenta... mamita. Lo vas a revivir al gallego tmb?
nicklesson escribió: ↑ negroel29
chu chu.![]()
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.
El chu chu descarrilo.
-
negroel29
chu chu.
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.
El chu chu descarrilo
.
chu chu.

Arrancó el tren bolt.
El chu chu descarrilo

-
-
Confirmo otro escalon
.

-
Hoy Dia 29 se formo un Patron Bajista ,intento arriba 3,30 y no tuvo fuerza para mantenerlo.
Lo siguiente es
.
Lo siguiente es

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,,, entonces no era un auto ? eran un yate

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! ,, disculpen estimados cuidado ,,tengan cuidado porque ,,me llamo mi suegra ,,y como es jubilada me dijo Javi ,,,todavia puedo invertir unas moneditas para comprarme algo ? ,,mire esta dificil el asunto ,,pero no cerro el piso en $3,03 ,,hoy podemos tener un agujazo en $3 o $3,03 voy a tener una sola oportunidad ,,,espero conseguirlas igual en 43,04 me conformo ,,,me dijo GACIAS YERNO
espere ,,espere todavia no arranco el Mercado no festeje ,,pobre la llame y le di animo ,,,,se las voy a conseguir ,,VAMOS POR LOS $3,03 DE MI SUEGRA PARA QUE AL MENOS UNA JUBILADA SEA FELIZ ,,,TODOS POR MI SUEGRA !!! $3,03 

De momento es un movimiento contratendencial, como en muchos papeles, te lo pueden subir para descargar mas aun, desde hace meses que pasa lo mismo... sube un poco y se desarma aun mas. Yo solo me lamentaria porque no vendi antes.
En tendencia bajista cualuqier suba es oportunidad de venta.
Si llega a 0.60 u$d y me compro el genesis delta 40 voy a invitar a un par a navegar. 

-
chu chu.
Arrancó el tren bolt.

Arrancó el tren bolt.