Felicitaciones pero era mucho mas arriba la venta ,se comunico en $4,50 que salgan.
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Confirmo otro escalon
.

-
Hoy Dia 29 se formo un Patron Bajista ,intento arriba 3,30 y no tuvo fuerza para mantenerlo.
Lo siguiente es
.
Lo siguiente es

Tenga muy buenos Dias estimado Sr negroel29 ,,,, entonces no era un auto ? eran un yate

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT !!! ,, disculpen estimados cuidado ,,tengan cuidado porque ,,me llamo mi suegra ,,y como es jubilada me dijo Javi ,,,todavia puedo invertir unas moneditas para comprarme algo ? ,,mire esta dificil el asunto ,,pero no cerro el piso en $3,03 ,,hoy podemos tener un agujazo en $3 o $3,03 voy a tener una sola oportunidad ,,,espero conseguirlas igual en 43,04 me conformo ,,,me dijo GACIAS YERNO
espere ,,espere todavia no arranco el Mercado no festeje ,,pobre la llame y le di animo ,,,,se las voy a conseguir ,,VAMOS POR LOS $3,03 DE MI SUEGRA PARA QUE AL MENOS UNA JUBILADA SEA FELIZ ,,,TODOS POR MI SUEGRA !!! $3,03 

De momento es un movimiento contratendencial, como en muchos papeles, te lo pueden subir para descargar mas aun, desde hace meses que pasa lo mismo... sube un poco y se desarma aun mas. Yo solo me lamentaria porque no vendi antes.
En tendencia bajista cualuqier suba es oportunidad de venta.
Si llega a 0.60 u$d y me compro el genesis delta 40 voy a invitar a un par a navegar. 

-
chu chu.
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.

Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.
Danielro88 escribió: ↑ Buenos días a todos!!! yo tengo mal la pagina o la caja de compra están comprando de a 2 - 3 - 4 acciones. Eso que es compra oculta o es de enserio???
Asi es, ponen de a 1, 2 ,3 acciones a comprar.
-
Buenos días a todos!!! yo tengo mal la pagina o la caja de compra están comprando de a 2 - 3 - 4 acciones. Eso que es compra oculta o es de enserio???
Megachop escribió: ↑ Estimado sr. Kamei, usted ya salió de Bolt perdiendo mucha plata... es de mala persona, desear que a los demás le pase lo mismo. Lamentablemente ud. Se equivocó... En pocos días, se va a arrepentir. De todas maneras, le deseo que le vaya bien en otras acciones. Yo no le deseo el mal a nadie. Siempre hay que desearle el bien a todo el mundo, eso hace bien al alma... Saludos.
Estimado Megachop, quizas malinterpreto alguno de mis mensajes, a pesar que piense distinto siempre les deseo lo mejor a todos, por ahi confunde los posts con otros usuarios.
Obviamente es un deseo ingenuo porque algunos perderemos y otros ganaran, pero bueno siempre les deseo lo mejor para todos.
Estimado sr. Kamei, usted ya salió de Bolt perdiendo mucha plata... es de mala persona, desear que a los demás le pase lo mismo. Lamentablemente ud. Se equivocó... En pocos días, se va a arrepentir. De todas maneras, le deseo que le vaya bien en otras acciones. Yo no le deseo el mal a nadie. Siempre hay que desearle el bien a todo el mundo, eso hace bien al alma... Saludos.