BOLT Boldt

Panel general
Kamei

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 11:22 am

j3bon escribió: Vendí todo el viernes............!! Y bueh, a veces se gana a vece se pierde...... :pared:

De momento es un movimiento contratendencial, como en muchos papeles, te lo pueden subir para descargar mas aun, desde hace meses que pasa lo mismo... sube un poco y se desarma aun mas. Yo solo me lamentaria porque no vendi antes.

En tendencia bajista cualuqier suba es oportunidad de venta.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 11:20 am

negroel29 escribió: chu chu.
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.

Huston tenemos un problema... javi a recomprar :2230: :arriba: :arriba:

:lol:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 29, 2021 11:20 am

Si llega a 0.60 u$d y me compro el genesis delta 40 voy a invitar a un par a navegar. :100:

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Mar 29, 2021 11:20 am

negroel29 escribió: chu chu. :respeto:
Arrancó el tren bolt.
Se van a querer cortar la japi los que vendieron y los predicadores del desánimo.

Negroel29 como va??? fue un solo flaquito que puso 150 lucas y la llevo ahi. Viene otro con 200 y la lleva al subsuelo el volumen es minimo.

j3bon

Mensajepor j3bon » Lun Mar 29, 2021 11:19 am

negroel29 escribió: chu chu. :respeto:
Arrancó el tren bolt.

Vendí todo el viernes............!! Y bueh, a veces se gana a vece se pierde...... :pared:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Lun Mar 29, 2021 11:17 am

chu chu. :respeto:
Arrancó el tren bolt.

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 11:11 am

Danielro88 escribió: Buenos días a todos!!! yo tengo mal la pagina o la caja de compra están comprando de a 2 - 3 - 4 acciones. Eso que es compra oculta o es de enserio???

Asi es, ponen de a 1, 2 ,3 acciones a comprar.

Danielro88

Mensajepor Danielro88 » Lun Mar 29, 2021 11:10 am

Buenos días a todos!!! yo tengo mal la pagina o la caja de compra están comprando de a 2 - 3 - 4 acciones. Eso que es compra oculta o es de enserio???

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Mar 29, 2021 10:13 am

Megachop escribió: Estimado sr. Kamei, usted ya salió de Bolt perdiendo mucha plata... es de mala persona, desear que a los demás le pase lo mismo. Lamentablemente ud. Se equivocó... En pocos días, se va a arrepentir. De todas maneras, le deseo que le vaya bien en otras acciones. Yo no le deseo el mal a nadie. Siempre hay que desearle el bien a todo el mundo, eso hace bien al alma... Saludos.

Estimado Megachop, quizas malinterpreto alguno de mis mensajes, a pesar que piense distinto siempre les deseo lo mejor a todos, por ahi confunde los posts con otros usuarios.

Obviamente es un deseo ingenuo porque algunos perderemos y otros ganaran, pero bueno siempre les deseo lo mejor para todos.

Megachop

Mensajepor Megachop » Lun Mar 29, 2021 9:30 am

Estimado sr. Kamei, usted ya salió de Bolt perdiendo mucha plata... es de mala persona, desear que a los demás le pase lo mismo. Lamentablemente ud. Se equivocó... En pocos días, se va a arrepentir. De todas maneras, le deseo que le vaya bien en otras acciones. Yo no le deseo el mal a nadie. Siempre hay que desearle el bien a todo el mundo, eso hace bien al alma... Saludos.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Mar 29, 2021 9:22 am

Kamei escribió: IQZeta, "se vendría un buen panorama" a la pucha, que optimismo... le deseo lo mejor.
Por las dudas este youtuber, no desdoblo el canal cuando lo cruzo para abajo :lol: me hace acordar a este viral... https://www.clarin.com/viste/video-audi ... ERp-a.html cada uno ve/escucha lo que quiere no asi la realidad.

Y bueno estimado Kamei, son opiniones. Usted ya salió del papel y sigue escribiendo acá y es bienvenido...yo compartí el video y si no tengo optimismo no estaría invirtiendo día a día en nuestro país y no es sólo los mercados. Son formas de vida de cada uno y eso no se discute. Que le vaya muy bien.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Lun Mar 29, 2021 9:18 am

stolich escribió: Hola. A mi modesto juicio, considero que las evaluaciones y pronósticos bajados en el video, tienen menos consistencia que las de cualquier forero de Boldt . Ya de por sí, en el comienzo diciendo que el jueves la Bolsa derrapó por las declaraciones de la Vice, son una galimatía. Cualquier inversor del Mercado, (mínimamente informado), ya sabe sin que se lo diga Cris. que no tenemos capacidad de pago en los durísimos términos pedidos por los acreedores,y menos aún con el tema del Covid en masivo rebrote, en toda Sud América.
Aclaro que vi el video hasta lo de Boldt, del resto no puedo opinar, no seguí mirando, pues me pareció que hasta ahí, (hasta donde yo vi), era una pérdida de tiempo. :2230:

Muy buen comentario estimado! coincido en un 0%.
Saludos!

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 29, 2021 8:41 am

CorEduard escribió: Hola Abeja

¿ Cuantos años mas vas a seguir esperando ?
¿ Y que precio esperas que tenga la acción cuando vendas ?

Si la comparas con Valo, calculo que la esperas mínimo al mismo precio que Valo tiene ahora.

di un ejemplo con algo que paso en valo, no las comparo, son 2 cosas distintas, pero claro que espero que suba mucho mas, si miras un poco la tabla que siempre comparte tecnicalpro podes tener una idea de cuanto seria el maximo si es que vuelve en algun momento a esos valores.

no tengo limite de tiempo y tampoco ningun valor especial de salida, me faltan muchos años para jubilarme y puedo esperar, lo importante es que tengo un buen ppc y aca estoy, pero tampoco compro ni vendo hace mucho tiempo, puede ser que este perdiendo tiempo y plata que se podria usar o poner en otra cosa, pero bueno ya son decisiones de cada uno, saludos

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Lun Mar 29, 2021 12:59 am

Abeja escribió: di un ejemplo de algo que me paso y lo comente, ademas lo que comente es real, no hay ningun invento, tal vez puede ser que los 3.82 no sea un piso como la recompra, pero es un indicador.
Kamei no necesito que sea a favor para mi exposición ni convencer a nadie de nada, cada cual hace lo que quiera y lo que crea lo mejor con su plata.
Ya hace varios años que estoy aca y no me ofendí en ningun momento, saludos

Hola Abeja

¿ Cuantos años mas vas a seguir esperando ?
¿ Y que precio esperas que tenga la acción cuando vendas ?

Si la comparas con Valo, calculo que la esperas mínimo al mismo precio que Valo tiene ahora.

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Mar 29, 2021 12:20 am

Kamei escribió: Antes que nada con respeto fue todo, si nota algo raro en mi tono, disculpe... ojala salga todo bien para todos.
A veces me altero cuando veo que alguno tira y habla gratuitamente, mucha gente lo va a seguir sin realmente saber loq ue estan haciendo, hay que tener cuiidado. Muchos quedaron enchufados en bolt, tglt, carc etc.

Desde les debo respeto a todos uds foreros, mas alla de las diferencias.

di un ejemplo de algo que me paso y lo comente, ademas lo que comente es real, no hay ningun invento, tal vez puede ser que los 3.82 no sea un piso como la recompra, pero es un indicador.
Kamei no necesito que sea a favor para mi exposición ni convencer a nadie de nada, cada cual hace lo que quiera y lo que crea lo mejor con su plata.
Ya hace varios años que estoy aca y no me ofendí en ningun momento, saludos

Volver a “Acciones general”