El auto ya lo tengo, casa por suerte también. Ahora me puse ambicioso y quiero el yate.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ jajajajajajajaja un genesis Delta 40hoy vale un okm 2 palos y necesita 90.000 mil nominales a $20 ,,no esta lejos de recuperar el auto jajajaj
en ese año el USD estaba aproximado $15.70 no se si le dio movimiento o las dejo quieta ,,,pero si no le dio movimiento ,,tendra que esperar un poco mas ,,,no se el tiempo epro veremos a BOLDT arrina de los $50 que sigue siendo bajo en su caso para compensar ,,,,pero si suma algo ahora la brecha sera ganadora para cuando este arriba de los $50 que no se si me quedo corto ,,,,en el tiempo ,,si si diran que es una pavada ,,,o hablo pavadas ,,pero usted me entiende no ,,, le deseo lo mejor y si aguanto hasta aqui ,,,ya esta ducho jajaja saludos
![]()
Están arriba de 300 lucas verdes !!
-
El foro tendría que poner las IP públicas y se acaba la farsa de varios... (bueno, de un par con varios nicks jajaj)
Primero la bajan con artimañas para comprar barato. Y ahora se enojan con la empresa porque no sube...se llenaron de papeles y no sube...el q vende pierde...ya pagarán para arriba sino de que les sirvió...ya se deschavó el paria...
jajajajajajajaja un genesis Delta 40

en ese año el USD estaba aproximado $15.70 no se si le dio movimiento o las dejo quieta ,,,pero si no le dio movimiento ,,tendra que esperar un poco mas ,,,no se el tiempo epro veremos a BOLDT arrina de los $50 que sigue siendo bajo en su caso para compensar ,,,,pero si suma algo ahora la brecha sera ganadora para cuando este arriba de los $50 que no se si me quedo corto ,,,,en el tiempo ,,si si diran que es una pavada ,,,o hablo pavadas ,,

12 mangos con un dolar a 20$ = 0,6 u$d
Si volviese a eso me puedo comprar un Genesis Delta 40
jajaj
Yo la tengo como $12,25 29 DE SEPTIEMBRE DEL 2017

javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr novato ,,$12,50 ? no llego que yo sepa ,,sera $12,25 ? ,,,igual le pregunto pago $12,05 ? si es asi es como digo ,,,DON TABA no esta haciendo nada ,,,por el momento ,,,pero mas aya de aprovechar estos precios ,,es a donde apunto ,,esperemos que BOLDT salga de una vez por toda ,,, no sera que volcaran todo a GAMI? aunque son 2 cosas distintas en realidad se complementan ya que el negocio online necesita de lo tegnologico ,,,veremos estimado ,,,esperemos que volvamos a los $ 4,80 y sea la ultima y pasemos a los $7,80 sera lo unico que nos de claridad![]()
![]()
5-06-17 $ 12,44
2-10-17 $ 12,55
https://otrobroker.com/Cotizaciones/Item/751545
Einlazer84 escribió: ↑ Este tipo de situaciones en el fondo son una gran paradoja de los minoritarios.
Te pongo un ejemplo de que tan distorsionada tienen la mente la mayoria de los minoritarios de aca.
Mañana va un amigo a tu casa y te pide una suma importante de dinero prestada porque dice que se va a poner una Carniceria y vendera Asado ve el reeeeeeee negocio y te pide un monton de plata prestada................................ lo mas logico que pase es que te sientas incomodo por la situacion y le metas un verso para no darle la plata como por ejemplo el Perro el otro dia le encontraron un tumor y lo tengo que llevar a Estados Unidos a que lo operen y mi hijo esta tan encariñado con el perro que no le puedo decir que no asi que lo siento......................... y no le prestas ni un peso.
Ahora no tienen drama en poner todo su capital todos sus ahorros a tipos que ni conocen ni son sus amigos ni si quiera saben que ustedes existen y a esas personas les prestan todo su dinero comprando unos papeles que se llaman acciones de BOLT :abajo
Ponen todo sobre manos que ni conocen pero estan contentos y en 1 segundo pueden empomarlos de por vida....... pero le prestan su dinero comprando acciones de BOLT contentos.
Lo que es la paradoja del minoritario.................... prestarle a alguien mucho mas complicado o jorobado los deja mas tranquilos.
jajajajaja

Einlazer84 escribió: ↑ El desliste es una posibilidad pero sera a precios mucho mas bajos que los de hoy porque BOLT esta cara, para el desliste tiene que estar mas barata.
Tenga muy buenas tardes estimado Sr Einlaxer84 jajaja muy buen sentido del humor ,,,pero esto llego a su fin el tiempo se termina ,,y pronto veremos la realidad ,,si la tiene usted o nosotros ,,,,si es absoleta o si es la estrella ,,, BOLDT dara sorpresa junto a YPF ,,,no deberia decir nada porque quiero juntar mas ,,pero lo justo es lo justo ,,a BOLDT la vera entre los $
USD 0,50 y USD 0,70 con un dolar de $150 ,,,, pero si usted tiene razon ,,yo mismo le dire ,,Sr Einlazer usted tenia razon ,,,y sere uno mas de los que le tape la boca ,,,pero estoy tan convencido y mi conviccion cuando elijo un papel que para nada es absoleta ,, que no estamos conforme con los hechos y la realidad ,,no significa que bajamos los brazos o creamos que no tiene el mayor potencial y en cuanto a GAMI como dije tenia que gatear y la hicieron correr ,,es bueno ' para mi no ,,, pero bueno ,,,a menos que la realidad ese papel su vlor sea arriba de los $500 entonces haber pagado $200 no fue una locura ,,no le parece ,,saludos y buen fin de semana

-
javi escribió: ↑ Mire estimado ,,yo no se si usted vio la nota que puse hace un tiempo atras en CARCbon contestandole al estimado Sr Sir conocedor muy bien del papel ,,, y le puse la nota que hoy publico el estimado Sr sippo ,, en mas le dije al estimado Sr Sir ,,que podia surgir una respuesta ,,y mire hoy ? hay veces que las noticias o los comentarios no se exprimen bien ,,o se lo ataca a uno diciendo habla pavada ,,pero no se centran en el punto ...hoy el Mercado es todo indirecto ,,y hay que saber interpretarlo ,,aqui en BOLDT pasa lo mismo ,,yo pienso que ser bajista ,,es que BOLDT este $12 y luego de comerse semejantes bajas durante tanto años la pretendamos $2 pero el papel esta $3,10 A NADA DE LOS $2,97 supongamos que la lleven a los $2,49 cuanto ? $0,70 ? y si la llevan a los $1,19 cuando $1,50 ? seria distinto que de $12, la lleven a $2 con notica de licencia y todo lo que significa BOLDT ,,,,yo pienso estimado ,que mas aya de las bajas de BOLDT lo que importa es que hace uno ,,en mi caso sumo ,,porque no se si tendre oportunidad como esta ,,es como si BOLDT me espero ,,me dio tiempo ,,,![]()
Este tipo de situaciones en el fondo son una gran paradoja de los minoritarios.
Te pongo un ejemplo de que tan distorsionada tienen la mente la mayoria de los minoritarios de aca.
Mañana va un amigo a tu casa y te pide una suma importante de dinero prestada porque dice que se va a poner una Carniceria y vendera Asado ve el reeeeeeee negocio y te pide un monton de plata prestada................................ lo mas logico que pase es que te sientas incomodo por la situacion y le metas un verso para no darle la plata como por ejemplo el Perro el otro dia le encontraron un tumor y lo tengo que llevar a Estados Unidos a que lo operen y mi hijo esta tan encariñado con el perro que no le puedo decir que no asi que lo siento......................... y no le prestas ni un peso.
Ahora no tienen drama en poner todo su capital todos sus ahorros a tipos que ni conocen ni son sus amigos ni si quiera saben que ustedes existen y a esas personas les prestan todo su dinero comprando unos papeles que se llaman acciones de BOLT

Ponen todo sobre manos que ni conocen pero estan contentos y en 1 segundo pueden empomarlos de por vida....... pero le prestan su dinero comprando acciones de BOLT contentos.
Lo que es la paradoja del minoritario.................... prestarle a alguien mucho mas complicado o jorobado los deja mas tranquilos.
-
javi escribió: ↑ Mire estimado ,,yo no se si usted vio la nota que puse hace un tiempo atras en CARCbon contestandole al estimado Sr Sir conocedor muy bien del papel ,,, y le puse la nota que hoy publico el estimado Sr sippo ,, en mas le dije al estimado Sr Sir ,,que podia surgir una respuesta ,,y mire hoy ? hay veces que las noticias o los comentarios no se exprimen bien ,,o se lo ataca a uno diciendo habla pavada ,,pero no se centran en el punto ...hoy el Mercado es todo indirecto ,,y hay que saber interpretarlo ,,aqui en BOLDT pasa lo mismo ,,yo pienso que ser bajista ,,es que BOLDT este $12 y luego de comerse semejantes bajas durante tanto años la pretendamos $2 pero el papel esta $3,10 A NADA DE LOS $2,97 supongamos que la lleven a los $2,49 cuanto ? $0,70 ? y si la llevan a los $1,19 cuando $1,50 ? seria distinto que de $12, la lleven a $2 con notica de licencia y todo lo que significa BOLDT ,,,,yo pienso estimado ,que mas aya de las bajas de BOLDT lo que importa es que hace uno ,,en mi caso sumo ,,porque no se si tendre oportunidad como esta ,,es como si BOLDT me espero ,,me dio tiempo ,,,![]()
Jjajajajaja claro, ojalá sea la oportunidad para todos, por todos lados veo que están complicados, hablando de todos los ámbitos, una pizca de una mínima cosa que hagan bien aunque se equivoquen creo que serviría para recuperar entusiasmo. Vi lo que pasó hoy con el mercosur, nuestro presidente se da el lujo de contestar con cierta prepotencia, son impresentables, me da vergüenza porque lo que están pidiendo los otros países está en justa razón
licantropus escribió: ↑ Es que la hacen rápida a la movida, encima al final de la rueda te la dejan unos mangos arriba del mínimo cosa de entusiasmar un poquito y al otro día bajan el mínimo y te la dejan un poquito más abajo, son fenomenales
Mire estimado ,,yo no se si usted vio la nota que puse hace un tiempo atras en CARCbon contestandole al estimado Sr Sir conocedor muy bien del papel ,,, y le puse la nota que hoy publico el estimado Sr sippo ,, en mas le dije al estimado Sr Sir ,,que podia surgir una respuesta ,,y mire hoy ? hay veces que las noticias o los comentarios no se exprimen bien ,,o se lo ataca a uno diciendo habla pavada ,,pero no se centran en el punto ...hoy el Mercado es todo indirecto ,,y hay que saber interpretarlo ,,aqui en BOLDT pasa lo mismo ,,yo pienso que ser bajista ,,es que BOLDT este $12 y luego de comerse semejantes bajas durante tanto años la pretendamos $2 pero el papel esta $3,10 A NADA DE LOS $2,97 supongamos que la lleven a los $2,49 cuanto ? $0,70 ? y si la llevan a los $1,19 cuando $1,50 ? seria distinto que de $12, la lleven a $2 con notica de licencia y todo lo que significa BOLDT ,,,,yo pienso estimado ,que mas aya de las bajas de BOLDT lo que importa es que hace uno ,,en mi caso sumo ,,porque no se si tendre oportunidad como esta ,,es como si BOLDT me espero ,,me dio tiempo ,,,

-
El desliste es una posibilidad pero sera a precios mucho mas bajos que los de hoy porque BOLT esta cara, para el desliste tiene que estar mas barata.
Si una vez deslistaron una empresa de este grupo ¿¿Porque no lo harian de nuevo??
Esto es como el hombre que es infiel con su pareja............. el tipo que es infiel una vez en un 99% de los casos es reincidente.
Lo mismo pasa con los deslistes.
Si una vez deslistaron una empresa de este grupo ¿¿Porque no lo harian de nuevo??
Esto es como el hombre que es infiel con su pareja............. el tipo que es infiel una vez en un 99% de los casos es reincidente.
Lo mismo pasa con los deslistes.
licantropus escribió: ↑ Es que la hacen rápida a la movida, encima al final de la rueda te la dejan unos mangos arriba del mínimo cosa de entusiasmar un poquito y al otro día bajan el mínimo y te la dejan un poquito más abajo, son fenomenales
si son unos genios del equilibrio la otra vez lo comente ,,pero parece que no prestaron atencion a lo que dije ,, cuando ellos mandan y cuando no mandan ellos jajaja estimado a esto sumele que tiene toda la de ganar ,,Sr Merval que debia los 45.000p y los 41.000 o los 39.000p tambien sumele el empacado Sr Don Jones ,,,la pandemia ,,y la lista sigue ,,,por eso hoy hay que tener mucha pasiencia y autodominio ,,,los impulsos pueden jugar en contra ,,esto es agedrez ,,, creo que estos son los momento para sumar ,,,,y ir tomando posicion ,, esperemos aprobechar todo ,,le deso buena pesca y lo mejor