Einlazer84 escribió: ↑
Este tipo de situaciones en el fondo son una gran paradoja de los minoritarios.
Te pongo un ejemplo de que tan distorsionada tienen la mente la mayoria de los minoritarios de aca.
Mañana va un amigo a tu casa y te pide una suma importante de dinero prestada porque dice que se va a poner una Carniceria y vendera Asado ve el reeeeeeee negocio y te pide un monton de plata prestada................................ lo mas logico que pase es que te sientas incomodo por la situacion y le metas un verso para no darle la plata como por ejemplo el Perro el otro dia le encontraron un tumor y lo tengo que llevar a Estados Unidos a que lo operen y mi hijo esta tan encariñado con el perro que no le puedo decir que no asi que lo siento......................... y no le prestas ni un peso.
Ahora no tienen drama en poner todo su capital todos sus ahorros a tipos que ni conocen ni son sus amigos ni si quiera saben que ustedes existen y a esas personas les prestan todo su dinero comprando unos papeles que se llaman acciones de BOLT :abajo
Ponen todo sobre manos que ni conocen pero estan contentos y en 1 segundo pueden empomarlos de por vida....... pero le prestan su dinero comprando acciones de BOLT contentos.
Lo que es la paradoja del minoritario.................... prestarle a alguien mucho mas complicado o jorobado los deja mas tranquilos.
jajajajaja

Estimado Sr Einlazer84 no se donde saca tanta ocurrencia de imaginacion infinita para cada comentario jajajaja

sabe lo que pasa estimado que entre prestarle a un amigo o ponerla en el Mercado es preferible ponerla en el Mercado ,,,yo le he prestado dinero a un amigo y se perdio la amistad ,,ya que hasta me daba verguenza reclamarle ,,cuando tendria que ser al reves ,,,,pero no me rendi ,,di oportunidad a otro ,,me dije puede ser un herror de la vida ,,y volvi a confiar ,,,,y me fallo otro mas a todo esto hasta casi no solo que me debia sino que llego a cobrarme el con interes

el mundo del reves ,,,entonces para no perder amistad dinero y salud lo mejor es invertir ,,,en BOLDT ,,total no soy amigo de DON TABA y mi rival es el Sr Mercado ,,pero es mi amigo asique la paso bien ,,en mas el Sr Mercado no es mi rival en dinero es rival encuanto a la experiencia que tiene llle digo esta vez no tendra razon y la tiene ?

se da cuenta ,,y me dice ahora,,sera asi y asi ,,y yo digo en una le tiene que pifiar ,,y no sigue teniendo la razon ,,,por eso cuando le dije al Sr Mercado pongo el dinero aqui ,,me dijo si pero hace como te digo ,,,