GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
loco de la bolsa

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor loco de la bolsa » Vie Mar 26, 2021 7:14 pm

El Calificador escribió: Hoy compre en minimos otra vez, como casi siempre, 2.88 la 114v, 80% en cuestión de un rato, que manera de ganar $$.

hola Conde , medio que me mareó porque la call GFGC114.AB bajó a 2,66 asi que no entiendo como hizo el 80% a no ser que haya vendido y despues recomprado, pero tampoco me cierra el porcentaje.

Mas alla de eso, lo sigo porque me doy cuenta por sus tiempo posteando que vive de esto. Yo no, yo armo una estrategia por ejercicio y busco solamente aumentar un poco mi sueldo como profesional.

Y con respecto al debate con Pedrito, creo que es simplemente otra forma de operar. Ud es un intraday y Pedrito hace lo que yo pretendo hacer, humildemente y sin la maestria de este muchacho.

Nada mas y que no se corte la onda de los debates constructivos, extraño esos años, hace 10 años, que en todos los foros se intercambiaba ideas, estrategias, libros...los años del programa VIVA LA BOLSA...perdon pero me pegó la nostalgia

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Vie Mar 26, 2021 5:28 pm

Cheque sin fondo escribió: Pedrito sabe, y sabe tanto como El Calificador. Tienen miradas distintas, pero sabe. Es una pena que peleen. Tiene mucha experiencia Pedrito aunque no es del rubro. No subestime a la gente. Además tiene razón, la única manera de no perder acá es vendiendo... Omitió decir que lo hace cubierto.
Son dos titanes sin lugar a dudas y sin que nadie se ofenda, son dos de las personas que mas saben en este tristísimo foro.
Buen fin de semana amigos.

CSF

Exacto campeón.

Lanzar cubierto o descubierto, pero una parte descubierto. Más o menos descubierto. Según como vayas viendo el mercado.

O según haya frío o calor.

ALWAYS IN, es el método. Tratando de que el tiempo juegue de tu lado.

Los límites son las garantías.

Entonces, más que acertar el movimiento HAY QUE SABER GESTIONAR LA CUENTA. CUANTOS CALLS COMPRADOS, CUÁNTOS CALLS VENDIDOS, EN QUÉ BASES, CON QUÉ VOLATILIDAD, ETC. CUÁNDO ROLLAMOS, CÓMO ROLLAMOS?

Entraron a los informes del IAMC? Vieron la cantidad de opciones lanzadas, opuestas y cruzadas? Hay miles de lanzamientos descubiertos.

Si estoy hoy fuertemente lanzado en la base 114 ó 117 estoy, claro, en riesgo.

Pero si tengo 5 MM de pesos, por ejemplo, en la cuenta no es tanto el riesgo. Si abre el lunes fuerte para arriba tengo chances de equilibrar y ponerme alcista entrando rápido. Puedo además cerrar lo lanzado, si estoy muy presionado y relanzar más arriba.

Para operar así hay que hacer 100, 200 o 500 operaciones en el día. Porque no se pueden comprar 1000 o 10000 lotes de una. Hay que hacerlo lentamente, claro.

Comprar puts o calls tratando de "adivinar" la jugada, es como apostar a cara o cruz. Al pe**.

Coincido con vos EN QUE EL FORO ES TRISTÍSIMO. PAUPÉRRIMO EN CONOCIMIENTOS.

Lástima que tenés el cheque SIN FONDOS.

Los que tienen esas opciones lanzadas son pavos???

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 26, 2021 5:19 pm

El Calificador escribió: Si, el mejor momento es este ultimo mes del opex, por un lado pierden todo el factor tiempo pero los lotes quedan muy cerca de la par, en esta etapa final es donde se puede hacer la multiplicación x10, pero hay que ser muy metódico, porque un pifie y vale 0, por eso es mejor ir rueda a rueda así parezca que mañana sigue.

Ayer comentaba impresionado el tordo del que dio la 120v a 7,45 al cierre... hoy dieron a 6,55 temprano... no hay necesidad de cargar con una operación y menos con el finde por delante, si se logra evitar perder o perder lo menos posible, las ganancias aca adentro están casi aseguradas, así pifies 10 entradas seguidas.

totalmente... pintaba para mas, pero después de ver muchas veces lo mismo seguro implementaste ese método... de largar en el dia... hoy volvio a dar entrada

el indio

Mensajepor el indio » Vie Mar 26, 2021 5:09 pm

Matu84 escribió: Si, eso es básico :lol: , pero el lanzamiento como máximo te quedas con la prima en cambio comprando lotes la ganancia puede ser exponencial, multiplicar x 10 no es algo sacado de los pelos si agarras el ciclo completo

un ejercicio al año tenes la oportunidad de multiplicar x10, el año pasado fue en abril con suba del ADR y CCL de 80 a 110 aprox.
Seria muy bueno que pase ahora eso tmb, y luego los ejercicios de junio y agosto que haya manija con las elecciones, pero bue ... son solo expresiones de deseo :lol:

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 26, 2021 5:08 pm

Matu84 escribió: Si, eso es básico :lol: , pero el lanzamiento como máximo te quedas con la prima en cambio comprando lotes la ganancia puede ser exponencial, multiplicar x 10 no es algo sacado de los pelos si agarras el ciclo completo

Si, el mejor momento es este ultimo mes del opex, por un lado pierden todo el factor tiempo pero los lotes quedan muy cerca de la par, en esta etapa final es donde se puede hacer la multiplicación x10, pero hay que ser muy metódico, porque un pifie y vale 0, por eso es mejor ir rueda a rueda así parezca que mañana sigue.

Ayer comentaba impresionado el tordo del que dio la 120v a 7,45 al cierre... hoy dieron a 6,55 temprano... no hay necesidad de cargar con una operación y menos con el finde por delante, si se logra evitar perder o perder lo menos posible, las ganancias aca adentro están casi aseguradas, así pifies 10 entradas seguidas.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 26, 2021 5:06 pm

Cheque sin fondo escribió: Pedrito sabe, y sabe tanto como El Calificador. Tienen miradas distintas, pero sabe. Es una pena que peleen. Tiene mucha experiencia Pedrito aunque no es del rubro. No subestime a la gente. Además tiene razón, la única manera de no perder acá es vendiendo... Omitió decir que lo hace cubierto.
Son dos titanes sin lugar a dudas y sin que nadie se ofenda, son dos de las personas que mas saben en este tristísimo foro.

CSF

En primer lugar el que subestima es pedrito y usted asi que los consejos suyos sabe por donde me los paso, un saludo a los amigos

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Vie Mar 26, 2021 5:04 pm

Swing completo, v120, compradas en 3.55 hace 10 días, vendidas arriba de 9.
Feliz fin de semana.

Cheque sin fondo

Mensajepor Cheque sin fondo » Vie Mar 26, 2021 5:03 pm

Matu84 escribió: Jajjaja este pedrito tiene menos mercado encima parece, el negocio es vender dice cuando la maxima ganancia es el 100 % :pared:

Pedrito sabe, y sabe tanto como El Calificador. Tienen miradas distintas, pero sabe. Es una pena que peleen. Tiene mucha experiencia Pedrito aunque no es del rubro. No subestime a la gente. Además tiene razón, la única manera de no perder acá es vendiendo... Omitió decir que lo hace cubierto.

CSF

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Mar 26, 2021 5:02 pm

El Calificador escribió: Negocio es hacer un trade ganador, el que lanzaba y lanzaba el put de la 120 ayer a 6.85 perdió como en la guerra, no importa lanzar o llevar, el tema es acertar la jugada.

Si, eso es básico :lol: , pero el lanzamiento como máximo te quedas con la prima en cambio comprando lotes la ganancia puede ser exponencial, multiplicar x 10 no es algo sacado de los pelos si agarras el ciclo completo

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 26, 2021 5:02 pm

isidoro999 escribió: Se desbocaron en USA

Le están jugando a la baja desde antes que naciera mi hija que ya cumplió 10 años.

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 26, 2021 5:01 pm

tordosoy escribió: esos precios mañanero de hoy fueron agüita de manantial
igual entregué algo... puede haber descanso lateral.. pero como los Puts vienen bajo la par no lo sufrirían, x eso coloqué la 108 que tienen Tasa... hermoso todo

Ni hablar, hay que largar cuando pagan, nunca quedarse abrazado a opciones, se factura y se empieza o no otra jugada.

isidoro999

Mensajepor isidoro999 » Vie Mar 26, 2021 4:58 pm

Se desbocaron en USA

El Calificador

Mensajepor El Calificador » Vie Mar 26, 2021 4:55 pm

Matu84 escribió: Jajjaja este pedrito tiene menos mercado encima parece, el negocio es vender dice cuando la maxima ganancia es el 100 % :pared:

Negocio es hacer un trade ganador, el que lanzaba y lanzaba el put de la 120 ayer a 6.85 perdió como en la guerra, no importa lanzar o llevar, el tema es acertar la jugada.

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Vie Mar 26, 2021 4:54 pm

El Calificador escribió: Y no me lleve las 120v a 6.55 que largo pedrito para no ser malo y compratir con alguno más que quisiera hacer $$, me acorde de usted cuando vi como daban a ese precio temprano y también de titulín que dijo que eso era un empome :lol:

Ven lo que hacen los demás y piensan "tienen data" por eso siempre se empoman, ellos llevan lo que llevan todos... ahí los tenes perdieron mas de la mitad de la cuenta hoy solo con la 120c.

No hay nada que hacerle tordo, es muy muy dificil estar dentro del 5% que gana, porque hay que abstraerse de lo que "te muestran" en pantalla, los reyes del delta, gama, beta, teta.

esos precios mañanero de hoy fueron agüita de manantial
igual entregué algo... puede haber descanso lateral.. pero como los Puts vienen bajo la par no lo sufrirían, x eso coloqué la 108 que tienen Tasa... hermoso todo

Pedrito

Mensajepor Pedrito » Vie Mar 26, 2021 4:54 pm

El Calificador escribió: 40 lotes, casi 10 lucas de ganancia, en una sola operación y en poco tiempo, poca plata para usted, para mi no, ese fue mi promedio en todo el 2020, 10,488 por rueda, para mi es más que suficiente, vivo de esto y me doy todos los gustos que quiero.

Siga esperando ganar millones usted.

TERRIBLE MENTIRA!!!!!

SEGUITE MINTIENDO.

Volver a “Acciones líderes”