BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 10:09 pm

Kamei escribió: Insisto javi, un periodo de 6-7 meses mas a BOLDT $2,10 .Desde los 2.30 se puede ir tomando posicion dependiendo del volumen a comprar. GAMI a 140.

Estimado Sr Kamei Supongamos que tenga razon BOLDT $2,10 y $1,19 tambien ,,porque a esos precios es la escala ,,y no niego que podria suceder ,,, por eso estoy esperando a donde hara el rebote si los hace en $2,97 o en $3,03 si rebota aqui dando un respiro seguro que va a los $4,80 pero aqui nuevamente tendre que ordeñar porque los $2,80 y los $1,19 siguen en incertidumbre ,,,por el contexto global que atraviesa el mundo ,,,el Sr Don Jones no regulo lo que deberia regular ,,,sino que se empaco y sigue aya en lo alto diciendo jamas me bajaraaaannn ,,, tendra su correcion ,,como ? no lo se pero ahi es donde no hay que estar ...entonces para resumir ,,vendra un respiro ,,,y con el Sr Don Jones sostenido ,,,,BOLDT tal vez este $4,80 o $4 no se si $5 ,,,y cuando todo paresca traquilo pum se desmaya el Sr Don Jones y cae :lol: y el Sr Merval que suele seguirlo ,,hara lo mismo simulara un desmayo igual ,,, y las acciones nuevamente se desmayaran cayendo nuevamente un poco mas de lo que ya cayeron ,,, ahi se podra tomar posicion recien ,,tranquilos y en paz ,,,, :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 25, 2021 10:01 pm

javi escribió: Estimado usted y yo debemos estar mirados como las obejas negras jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Hay que poner
CUIDADO ##SPOILERS BAJISTAS##
asi nos saltean los alcistas... :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 9:56 pm

Kamei escribió: Insisto javi, un periodo de 6-7 meses mas a BOLDT $2,10 .Desde los 2.30 se puede ir tomando posicion dependiendo del volumen a comprar. GAMI a 140.

Estimado usted y yo debemos estar mirados como las obejas negras jajajajaj :lol: :lol: :lol:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 25, 2021 9:50 pm

javi escribió: La mejor noticia que pudo haber fue la de la lisencia de 15 años y tenemos a BOLDT $3,09 de que sirven las demas ?,,,entonces tengo razon yo hay que festejar y estar contentos cuando baja :2222: entonces si ustede siguen poniendo INFO va a bajar mucho mas !!! porque con las info baja y con las PAVADA SUBE si a festejarrrrrr BOLDT $2,97 :2228:

Insisto javi, un periodo de 6-7 meses mas a BOLDT $2,10 .Desde los 2.30 se puede ir tomando posicion dependiendo del volumen a comprar. GAMI a 140.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 9:41 pm

La mejor noticia que pudo haber fue la de la lisencia de 15 años y tenemos a BOLDT $3,09 de que sirven las demas ?,,,entonces tengo razon yo hay que festejar y estar contentos cuando baja :2222: entonces si ustede siguen poniendo INFO va a bajar mucho mas !!! porque con las info baja y con las PAVADA SUBE si a festejarrrrrr BOLDT $2,97 :2228:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 9:25 pm

GAMICETA $120 BOLDT $2,97 y de que sirve que suban tanta informacion si BOLDT sigue bajando ,,se mufan todo el tiempo ,,todo les cae mal ,,si suben info ,, ""no llenen el foro de info "",,si se habla de otra cosa ,,no llenen el foro de padas ,,Y USTEDES QUE LLENAN EL FORO MUFANDOSE QUE '? :golpe: nada les viene bien ,,cuando ustedes quien hablan de politica ,pavadas ,,ramos de flore y lamar en coche ? dejen que cada uno se exprese como quiera dejen de JUZGAR!!! :golpe:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 25, 2021 8:58 pm

orlmia20 escribió: Estimado Gycco, no sé a cual fuente se refiere, en cuanto a la publicidad en la camiseta ya está firmado, estoy ligado profesionalmente con el club, y es el prototipo que se envió de la próxima casaca de la temporada 21/22 que será luego de junio. En cuanto a lo del juego, se responde solo tbn, como le dije al estar ligado en la marca, sé del avance y aprobación.
Creo que mucho más no me permito develar x cuestiones lógicas, pero queda todo contestado.
Abz

hola orlmia, pero cual es la novedad? si la noticia de ambos temas ya esta dando vueltas hace dias y se ha subido la info al foro.

aca como dice Don Vicenzo suben tantas pelotudeces que las noticias interesantes o importantes que hay pasan desapercibidas o se pierden

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 25, 2021 8:15 pm

orlmia20 escribió: Estimado Gycco, no sé a cual fuente se refiere, en cuanto a la publicidad en la camiseta ya está firmado, estoy ligado profesionalmente con el club, y es el prototipo que se envió de la próxima casaca de la temporada 21/22 que será luego de junio. En cuanto a lo del juego, se responde solo tbn, como le dije al estar ligado en la marca, sé del avance y aprobación.
Creo que mucho más no me permito develar x cuestiones lógicas, pero queda todo contestado.
Abz

esta en lo cierto ya esta publicado gracias por la data

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Mar 25, 2021 7:45 pm

GYCCO39 escribió: estimado disculpe la pregunta la fuente de lo que dice la tine o es solo un deseo

Estimado Gycco, no sé a cual fuente se refiere, en cuanto a la publicidad en la camiseta ya está firmado, estoy ligado profesionalmente con el club, y es el prototipo que se envió de la próxima casaca de la temporada 21/22 que será luego de junio. En cuanto a lo del juego, se responde solo tbn, como le dije al estar ligado en la marca, sé del avance y aprobación.
Abz

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Mar 25, 2021 7:13 pm

orlmia20 escribió: Así como digo las malas, también digo las buenas...esto es info oficial y confirmado, pero no hasta después de Junio...
Si esto no es posicionamiento, imagen, capitalización y un claro mensaje, está más que dicho. La mesa está preparada, solo faltan los comensales y que haya luna llena para la noche perfecta, pero que está todo cocinado y sólo resta la fecha y el anuncio...si les quedan dudas...
Pequeño aporte que quería hacer, pero para que se pongan contentos recién para como dije antes, épocas primaverales...
Ni más ni menos que RIVER marketizando al juego online, jugada fuerte del sector, indica que lo que viene, lo que vieneeee....será groso cuando sea...

estimado disculpe la pregunta la fuente de lo que dice la tine o es solo un deseo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Mar 25, 2021 6:57 pm

licantropus escribió: Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su cartera :shock: jajajaja

Tiene razón russell estimado licantropus... yo no vendí ni un papelito de Boldt ni de Gami , por el contrario el div. en efectivo de Gami lo tengo colocado a 7 días renovables esperando el momento que a mí me parezca oportuno para comprar más acciones del grupo Boldt, ASÍ QUE ACÁ ESTOY PECHO AFUERA Y PARADITO COMO PINGUINO DE UN LITRO!! :mrgreen: , fué mi último posteo para contestarle , no me interesa más postear aquí, hasta que note un cambio o hasta que tenga algo que valga la pena comentar y no la boludeces diarias que hay que soportar. Saludos licantropus!!, saludos Russell!!

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Mar 25, 2021 5:56 pm

uff me agarró fríoooo, espero que tengan el mismo éxito...

Tarde o temprano, lo online será una realidad, ahora, este es el momento para tener temple y bancarse esto.. no es fácil, pero el mercado es así, por algo la mayoría termina perdiendo.

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Mar 25, 2021 5:52 pm

Así como digo las malas, también digo las buenas...esto es info oficial y confirmado, pero no hasta después de Junio...
Si esto no es posicionamiento, imagen, capitalización y un claro mensaje, está más que dicho. La mesa está preparada, solo faltan los comensales y que haya luna llena para la noche perfecta, pero que está todo cocinado y sólo resta la fecha y el anuncio...si les quedan dudas...
Pequeño aporte que quería hacer, pero para que se pongan contentos recién para como dije antes, épocas primaverales...
Ni más ni menos que RIVER marketizando al juego online, jugada fuerte del sector, indica que lo que viene, lo que vieneeee....será groso cuando sea...
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-03-25 at 17.43.49.jpeg
WhatsApp Image 2021-03-25 at 17.43.49.jpeg (66.04 KiB) Visto 950 veces

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Mar 25, 2021 5:30 pm

Recuerdo hace 2 meses cuando anticipé toda esta movida y sin el diario del lunes, sólo con mis convicciones y panoramas económicos, algunos se mufaron que era exgerado y que sólo incitaba a la baja de la acción...
Ahora un tiempo después me permito decir que no fue fuerte decir crisis económica mundial, de hecho fuí suave...no esperen ninguna remontada de ningún tipo en ningún ámbito local hasta promediando la primavera, y este sí es un hecho.
Espero como digo siempre, alguno, al menos alguno me haya leído, ya que con que uno se haya anticipado a la jugada, me deja tranquilo, y repito sin dudar y con firmeza, menos mal que escuché mis razonamientos fundados y no al deseo...

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 5:28 pm

lamentablemente el Sr Don Jones se niega a ser regulado :golpe: y esto no es bueno Para el Sr Merval ya que hoy el Sr Don Jones cerro verde ,,,mañana te mete 3 puntos abajo y sopa para el Sr Merval ,,,por eso si pensas que hoy compras barato ,,,mañana el Mercado te las pone mas barata ,,,,solo espero que BOLDT no agrre para el lado de los $2,49 y rebote en los $2,97 y $3,03 ,,,como vengo diciendo ,,,,, sera mañana el punto de difinicion ? :2230: :mrgreen:

Volver a “Acciones general”