Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
orlmia20 escribió: ↑ Estimado Gycco, no sé a cual fuente se refiere, en cuanto a la publicidad en la camiseta ya está firmado, estoy ligado profesionalmente con el club, y es el prototipo que se envió de la próxima casaca de la temporada 21/22 que será luego de junio. En cuanto a lo del juego, se responde solo tbn, como le dije al estar ligado en la marca, sé del avance y aprobación.
Creo que mucho más no me permito develar x cuestiones lógicas, pero queda todo contestado.
Abz
orlmia20 escribió: ↑ Estimado Gycco, no sé a cual fuente se refiere, en cuanto a la publicidad en la camiseta ya está firmado, estoy ligado profesionalmente con el club, y es el prototipo que se envió de la próxima casaca de la temporada 21/22 que será luego de junio. En cuanto a lo del juego, se responde solo tbn, como le dije al estar ligado en la marca, sé del avance y aprobación.
Creo que mucho más no me permito develar x cuestiones lógicas, pero queda todo contestado.
Abz
orlmia20 escribió: ↑ Así como digo las malas, también digo las buenas...esto es info oficial y confirmado, pero no hasta después de Junio...
Si esto no es posicionamiento, imagen, capitalización y un claro mensaje, está más que dicho. La mesa está preparada, solo faltan los comensales y que haya luna llena para la noche perfecta, pero que está todo cocinado y sólo resta la fecha y el anuncio...si les quedan dudas...
Pequeño aporte que quería hacer, pero para que se pongan contentos recién para como dije antes, épocas primaverales...
Ni más ni menos que RIVER marketizando al juego online, jugada fuerte del sector, indica que lo que viene, lo que vieneeee....será groso cuando sea...
licantropus escribió: ↑ Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su carterajajajaja
licantropus escribió: ↑ Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su carterajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, charlyk88, Dantef2, dariomirabelli, davinci, DON VINCENZO, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, hernan1974, INVERSOR, Kamei, Luq, Manolito, martin789, Mike2022, Mustayan, napolitano, pablo lebuchorskyj, pepelastra, PiConsultora, Ralph Nelson, res, Semrush [Bot], tanguera, te voy dando, zippo y 1091 invitados