ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
quedan 15· ; es la hora de la verdad ésta !
no se yo si comprar algo ahora que está barato : seguirá más barato mañana ?
Para..cuando los tres dígitos, anunciados por noviembre?
En 0.28 +O- seguimos 

Que fuente creible lapoliticaonline.... mamadera 

-
alzamer escribió: ↑ La más fácil de ver es Txar.
Txar presenta sus balances en dólares , su moneda funcional, que incluye la parte argentina a dólar oficial,( la,mejicana son Dólares de afuera pero traducidos al oficial para mostrarlos en los balances )
Para Txar el dólar mep o ccl no existe y es correcto,
Todas las operaciones con el exterior por son a dólar mulc.
Cuando vos compras acciones, sin embargo, usas en tu cabeza el dólar libre , ya que lo pesos para comprar lo obtenes a ese tipo de cambio, y cuando vendes es lo mismo .
Pero para evaluar los dólares que gana y su proyección se debe tomar el oficial para calcular sus ganancias , ya que así opera la empresa, y además , tarde o temprano habrá un solo dólar.
Además para pagar dividendos dispone de dólares en el exterior vía Tx Mexico.
El caso de Aluar es igual solo que presenta sus balances ajustados por inflación.
Sea que haya dólar oficial o libre , sus operaciones son con los mismo dolares , los mulc.
No se como es consultatio.
Lo voy a seguir estudiando. Gracias.
Yo con saber el valor de sus patrimonios en dolares saco la cuenta y listo.
Interesantisimo.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Que haces alzamer
Che consulta... vos ves a CTIO txar y aluar a dolar oficial como unica manera correcta de medirlos? Porq no tienen adr y me imagino los balances medidos en pesos a tc oficial. Pero dolarizado todo hasta los huevos. Porque me quede pensando mucho esto. Me hace ver a todo lo demas muy raro. Todo raro.
La más fácil de ver es Txar.
Txar presenta sus balances en dólares , su moneda funcional, que incluye la parte argentina a dólar oficial,( la,mejicana son Dólares de afuera pero traducidos al oficial para mostrarlos en los balances )
Para Txar el dólar mep o ccl no existe y es correcto,
Todas las operaciones con el exterior por son a dólar mulc.
Cuando vos compras acciones, sin embargo, usas en tu cabeza el dólar libre , ya que lo pesos para comprar lo obtenes a ese tipo de cambio, y cuando vendes es lo mismo .
Pero para evaluar los dólares que gana y su proyección se debe tomar el oficial para calcular sus ganancias , ya que así opera la empresa, y además , tarde o temprano habrá un solo dólar.
Además para pagar dividendos dispone de dólares en el exterior vía Tx Mexico.
El caso de Aluar es igual solo que presenta sus balances ajustados por inflación.
Sea que haya dólar oficial o libre , sus operaciones son con los mismo dolares , los mulc.
No se como es consultatio.
-
Que haces alzamer
Che consulta... vos ves a CTIO txar y aluar a dolar oficial como unica manera correcta de medirlos? Porq no tienen adr y me imagino los balances medidos en pesos a tc oficial. Pero dolarizado todo hasta los huevos. Porque me quede pensando mucho esto. Me hace ver a todo lo demas muy raro. Todo raro.

Y la alumina en 293 !
Merda! Como viene subiendo el Rodio!