Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
licantropus escribió: ↑ Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su carterajajajaja
CorEduard escribió: ↑ Hola torino, muchas gracias.
En Capital Federal, creo que se presentaron como 15 empresas a la licitación y una de esas empresas es BOLDT / GAMI.
A Codere le dieron la licencia y el permiso para operar el juego online en octubre del año pasado, así que Codere ya hace como 6 meses que esta operando y ganando ganancias con el juego online en Capital.
Acá te paso la noticia que salió cuando le dieron la licencia a Codere.
Codere recibe la primera aprobación para operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires
Creo que Codere es la única empresa que esta operando el juego online en Capital, no se si habra alguna otra empresa mas.
torino 380w escribió: ↑ Buenos dias Estimado CorEduard, GRCIAS !!! porcomprtir la info, si , me llama la atencion, como en el articulo dice que ya le dieron licencia a Codere en CABA... ella sola entro en l licitacion ?siaun creo yo, no salio nada. Bueno espero que Boldt, llegue l precio q se merece, abrazo y buena jornad parati.![]()
Amon-Ra escribió: ↑ Muchas gracias Javi por tu consejo y responder a mis inquietudes Te agregó un par de gráficos para redondear la idea comparando bitcoin con boldt tomemos los últimos tres meses, cuánto podríamos haber ordeñado?
claramente tres veces en bitcoin podriamoshaber sacado varios litros mientras que en boldt en lo que va de 2021 todavía no hemos tenido posibilidad de ordenar ni un litrito para pagar costos al menos de los tamberos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, come60, Dantef2, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Domp, el indio, elcipayo16, facuramo, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Granpiplin, Gua1807, guilmi, Hayfuturo, heide, ironhide, j3bon, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, luis, Microsules Bernabo, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, PiraniaPersonal, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772 y 898 invitados