BOLT Boldt

Panel general
nicklesson

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 25, 2021 5:11 pm

Kamei escribió: Nuevo minimo... mañana podemos ver finalmente lo que no creiamos? Bolt en el rango de los $2.XX

:100:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 5:11 pm

no quiero hacerlo quedar mal ,,pero usted me obliga ,,,yo no vendi al contrario estoy a la compra en varios baldes $2,97 $3,03 $ $3,07 y no voy a pagar mas de eso ,,ya que en $2,85 las tengo seguro ,,,por lo tanto no es usted el que compro usted esta sin liquidez ,,pero yo tengo tiempo y liquidez para esperar ,,en mas mañana Sr Merval en 45,000p como me acesoro el Sr Mercado ,,,y Donde llegara BOLDT ? $ 3 o los $2,97 ? :mrgreen:

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Mar 25, 2021 5:07 pm

licantropus escribió: Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su cartera :shock: jajajaja

Lo de la segunda ola se supo desde casi el comienzo... al menos en USA, ahora Arg es un caso aparte, con la jefa y su bandita todo se hace algo más complejo, mucho más complejo.

gustavo2009ru

Mensajepor gustavo2009ru » Jue Mar 25, 2021 5:04 pm

qué pasa baldero, no quisiste entregarme debajo de 3,09 eh? parece que no estás tan seguro de tus vacas...

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 25, 2021 5:02 pm

Nuevo minimo... mañana podemos ver finalmente lo que no creiamos? Bolt en el rango de los $2.XX

:?:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Mar 25, 2021 4:51 pm

Vicente no creo el se enamora de los activos y me parece correcto ...que cada uno haga lo que le parece con sus cosas-
Aparte viene de muy abajo Y no lo afecta y las guarda para sus familiares para su futuro -

licantropus

Mensajepor licantropus » Jue Mar 25, 2021 4:48 pm

Qué flojo el mercado, están adelantando lo que va a ser la 2da ola del corona virus, hace meses esto está aburrido. Siempre se guardan unas moneditas para ciertas oportunidades pero mirar las cotizaciones hoy pareciera que hasta DV se desprendió de su cartera :shock: jajajaja

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 25, 2021 2:57 pm

Estaba equivocado entonces, pensé que Codere ya estaba operando el juego online en Capital porque había leído algunas noticias que decían que Codere ya podía operar el juego online.

Habrá que seguir esperando la luz verde para el juego online.

Para mi, yo creo que a Boldt primero le van a dar la luz verde en provincia porque con las demandas que le hicieron a Buenos Aires por la deuda, lo veo a Kicillof mas presionado para generar mas recaudación.

Deuda: Kicillof negocia y los bonistas patean la mesa
https://www.pagina12.com.ar/331587-deud ... an-la-mesa

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 25, 2021 2:17 pm

Aun no llego nada a Lotba sobre Boldt-Gami.
Todo quedo paralizado.

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 25, 2021 2:16 pm

Aun ninguna empresa opera el juego online ni en provincia de Buenos Aires o Capital Federal..
Todo esta en estudio.
Codere esta solo preparando su plataforma.
Boldt-Gami-Aun nada,solo esta preparando su plataforma en caso de ser aceptada,nada mas.

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Jue Mar 25, 2021 2:14 pm

CorEduard escribió: Hola torino, muchas gracias.

En Capital Federal, creo que se presentaron como 15 empresas a la licitación y una de esas empresas es BOLDT / GAMI.

A Codere le dieron la licencia y el permiso para operar el juego online en octubre del año pasado, así que Codere ya hace como 6 meses que esta operando y ganando ganancias con el juego online en Capital.

Acá te paso la noticia que salió cuando le dieron la licencia a Codere.

Codere recibe la primera aprobación para operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Creo que Codere es la única empresa que esta operando el juego online en Capital, no se si habra alguna otra empresa mas.

Hola CorEduard y Torino,

Dejenmé comentarles sobre este punto. Lo que Codere obtuvo fue la aprobación de parte de Lotba del Programa de Implementación del juego online. Falta el paso de la ejecución de las tareas operativas necesarias para la puesta en producción de los sistemas, desarrollos e integración de ciertos componentes de la plataforma, que permitan la comercialización y distribución de los juegos en línea comprendidos en la solicitud aprobada. Por ello no veo a Codere aún con ganancias por el juego online en CABA.
Tal como menciona la reseña del último balance presentado por Boldt, ya habían recibido la misma aprobación y que seguramente en marzo lo iba a notificar Lotba (y que de esta UTE, Boldt tiene el 95% y Gami el 5%).

saludos,

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Mar 25, 2021 2:02 pm

torino 380w escribió: Buenos dias Estimado CorEduard, GRCIAS !!! porcomprtir la info, si , me llama la atencion, como en el articulo dice que ya le dieron licencia a Codere en CABA... ella sola entro en l licitacion ?siaun creo yo, no salio nada. Bueno espero que Boldt, llegue l precio q se merece, abrazo y buena jornad parati. :100:

Hola torino, muchas gracias.

En Capital Federal, creo que se presentaron como 15 empresas a la licitación y una de esas empresas es BOLDT / GAMI.

A Codere le dieron la licencia y el permiso para operar el juego online en octubre del año pasado, así que Codere ya hace como 6 meses que esta operando y ganando ganancias con el juego online en Capital.

Acá te paso la noticia que salió cuando le dieron la licencia a Codere.

Codere recibe la primera aprobación para operar juego online en la Ciudad de Buenos Aires
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... enos-aires

Creo que Codere es la única empresa que esta operando el juego online en Capital, no se si habra alguna otra empresa mas.

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 2:01 pm

Amon-Ra escribió: Muchas gracias Javi por tu consejo y responder a mis inquietudes Te agregó un par de gráficos para redondear la idea comparando bitcoin con boldt tomemos los últimos tres meses, cuánto podríamos haber ordeñado?
claramente tres veces en bitcoin podriamoshaber sacado varios litros mientras que en boldt en lo que va de 2021 todavía no hemos tenido posibilidad de ordenar ni un litrito para pagar costos al menos de los tamberos

Estimado Amon,Ra ,, es que si bien es muy buena la comparación , y hay que reconocer que los que operan el Bitcoin son
intrépidos y atrevidos en el buen sentido de invertir en altisimo y extremadamente riesgoso ,, ya que debe estar muy bien de muñeca y pintar sin cometer un error aunque se trate temblor esencial ,,,pero aqui en BOLDT si bien la licencia deberia haber empujado el precio minimo a los $7,80 ,,lo esta llevando a los $2,80 lo que tambien pasa a ser muy extremadamente y riesgoso porque ahi nomas esta la escala que sigue que son entre los $2,49 y $1,19 que en ese momento no se sabia o no se presto atencion al factor sorpresa covi19 hoy no tenemos factor sorpresa y se esta mas atento ,,, por lo tanto no veo una baja mas profunda de entre agujazo los $2.80 -$2,97 y piso firme de $3,03 entonces para resumir el Bitcoin si le fue mejor inversion de corto que la vaquita BOLDT ,,,pero hay una diferencia ,,para mi BOLDT es mas seguro lejos que el Bitcoin por una razon ,,,tenemos una licencia de 15 años para explotar ,,si le va bien la ganancia que puede dar BOLDT superara lejos las ganancias que pueda dar en corto el Bitcoin ,,, siendo mas segura ,,ya que el Bitcoin suele ser por el momento mas vulnerable ,,,veremos como se desenvuelve el asunto ,,,yo veo a BOLDT por ensima de los $45 o mas bien USD ,050 a un USD de $149 pero par rematar ,,,si conociera bien la forma del BITCOIN ,,no le niego que de 10 baldecitos que tengo para invertir ,,,no le pongo 1 a trabajar , :lol: ,jajajasaludos :respeto:

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 25, 2021 1:50 pm

50000 mil a la venta y solo 900 a la compra :lol: todo dicho.

Amon-Ra

Mensajepor Amon-Ra » Jue Mar 25, 2021 1:35 pm

Muchas gracias Javi por tu consejo y responder a mis inquietudes Te agregó un par de gráficos para redondear la idea comparando bitcoin con boldt tomemos los últimos tres meses, cuánto podríamos haber ordeñado?
claramente tres veces en bitcoin podriamoshaber sacado varios litros mientras que en boldt en lo que va de 2021 todavía no hemos tenido posibilidad de ordenar ni un litrito para pagar costos al menos de los tamberos
javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Amon un placer y BINVENIDO al mundo BOLDT !!! :respeto: que lindo el Tambo , no se si sabia que comente que de chico estuve en un instituto ,,, en los pagos de olivera ,,y al lado teniamos un Tambo ,,en dodne no solo se ordeñaba vacas ,,se hacia todo tipo de alimentos ,manteca casera , dulce de leche casero , y hasta embutidos ,, ,,que importantes son los BALDECITOS NO ? aunque le confieso que ya en esa epoca ya ordeñaban de forma electrica ,, aunque no se descartan la BUENAS PRACTICAS DE ORDEÑE jajaja mire para relasionar los BALDECITOS ,,QUE LE COMENTO ,,no e importa si BOLDT sube o baja ya que estoy cubierto si sube ordeño si baja pongo el BALDECITO ,,,,jajaja si relasionamos el sitema de ordeñe en BOLDT deberiamos tomar en cuenta ,,esto ,,que dice ' ----
Las buenas prácticas de ordeño se deben aplicar durante todo el proceso de obtención de la leche: el comportamiento diario de la persona que ordeña y su forma de actuar antes, durante y después del ordeño son clave para garantizar la inocuidad del producto

si lo aplicamos a BOLDT nos ira muy bien :mrgreen:

Adjuntos
Screenshot_20210325-132704.png
Screenshot_20210325-132704.png (114.39 KiB) Visto 1085 veces
Screenshot_20210325-132739.png
Screenshot_20210325-132739.png (133.96 KiB) Visto 1085 veces

Volver a “Acciones general”