El Calificador escribió: ↑ me lleve unas 120v solo porque está abajo de la par, a ver que sale
Ni loco llevaría puts con lo inflado que esta hoy, falta calle aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ me lleve unas 120v solo porque está abajo de la par, a ver que sale
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ hoy esta lloviendo pero en muchos lugares la cosecha ya se perdió. estos gringos te van a soltar el grano recien en diciembre.
nadie hablo de los 185 empomadores ni de los cedears.
te digo que bajo a 137patacones, y desde noviembre que le cuesta bajar de 140, próxima resistencia según tus lineas seria 120. ni un usd compraste??!! no aprovechaste ninguna baja del al30 para dolarizar? posta?
El Calificador escribió: ↑ No se, desde 185 que cae todos los días, mercado intervenido y estos son capaz de cualquier cosa, en algún momento será el minimo, pero con la cosecha por delante lo veo dificil al menos.
Mira lo que les pasó a los que tenían cedears, los pelaron en pesos.
El Calificador escribió: ↑ upps, devueltas, que bravo que está
El Calificador escribió: ↑ upps, devueltas, que bravo que está
El Calificador escribió: ↑ No se, desde 185 que cae todos los días, mercado intervenido y estos son capaz de cualquier cosa, en algún momento será el minimo, pero con la cosecha por delante lo veo dificil al menos.
Mira lo que les pasó a los que tenían cedears, los pelaron en pesos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 307 invitados