BOLT Boldt

Panel general
Amon-Ra

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Amon-Ra » Jue Mar 25, 2021 1:35 pm

Muchas gracias Javi por tu consejo y responder a mis inquietudes Te agregó un par de gráficos para redondear la idea comparando bitcoin con boldt tomemos los últimos tres meses, cuánto podríamos haber ordeñado?
claramente tres veces en bitcoin podriamoshaber sacado varios litros mientras que en boldt en lo que va de 2021 todavía no hemos tenido posibilidad de ordenar ni un litrito para pagar costos al menos de los tamberos
javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr Amon un placer y BINVENIDO al mundo BOLDT !!! :respeto: que lindo el Tambo , no se si sabia que comente que de chico estuve en un instituto ,,, en los pagos de olivera ,,y al lado teniamos un Tambo ,,en dodne no solo se ordeñaba vacas ,,se hacia todo tipo de alimentos ,manteca casera , dulce de leche casero , y hasta embutidos ,, ,,que importantes son los BALDECITOS NO ? aunque le confieso que ya en esa epoca ya ordeñaban de forma electrica ,, aunque no se descartan la BUENAS PRACTICAS DE ORDEÑE jajaja mire para relasionar los BALDECITOS ,,QUE LE COMENTO ,,no e importa si BOLDT sube o baja ya que estoy cubierto si sube ordeño si baja pongo el BALDECITO ,,,,jajaja si relasionamos el sitema de ordeñe en BOLDT deberiamos tomar en cuenta ,,esto ,,que dice ' ----
Las buenas prácticas de ordeño se deben aplicar durante todo el proceso de obtención de la leche: el comportamiento diario de la persona que ordeña y su forma de actuar antes, durante y después del ordeño son clave para garantizar la inocuidad del producto

si lo aplicamos a BOLDT nos ira muy bien :mrgreen:

Adjuntos
Screenshot_20210325-132704.png
Screenshot_20210325-132704.png (114.39 KiB) Visto 1087 veces
Screenshot_20210325-132739.png
Screenshot_20210325-132739.png (133.96 KiB) Visto 1087 veces

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Jue Mar 25, 2021 1:04 pm

nicklesson escribió: negroel29 » Jue Mar 25, 2021 11:18 am

Atentos a los movimientos o les arrebatarán sus papeles.

:lol: :lol: Desde los $4 que viene diciendo lo mismo :lol:

Aca hay mucho chamullero barato

nicklesson

Mensajepor nicklesson » Jue Mar 25, 2021 12:34 pm

negroel29 » Jue Mar 25, 2021 11:18 am

Atentos a los movimientos o les arrebatarán sus papeles.

:lol: :lol: Desde los $4 que viene diciendo lo mismo :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 12:10 pm

Abeja escribió: cargaron 3.07 parece que vamos a 3 nomas

:114: :114: :shock:

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Mar 25, 2021 12:06 pm

cargaron 3.07 parece que vamos a 3 nomas

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 12:05 pm

DON VINCENZO escribió: Me parece que no leyeron la nota que puse hace unos días en los cuales CODERE pagó 3 palos verdes para estar presente en el frente de la camiseta de River o se olvidaron de con la nota?? ,

Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ,, espero ande Bien estimado hasta yo lei esta nota ,,,hace unos Dias atras ,,pero esta nota no la considero buena al menos yo ,, y que no tiene que olvidar que a los simpatizan de otro club le importa poco ,, y aqui tiene diversidad ,,, la publicidad puede caer bien o mal ,,ahora porque considero que no me gusto ,, porque es
""" gastos """ si usted lee la nota bien , o las notas no tiene nada asegurado ,,mire este comentario
La empresa española vinculada al juego y las apuestas busca ser el patrocinante principal del Millonario y quedarse con el pecho de la camiseta. Habría ofertado U$S 3,5 millones anuales. Hoy la firma turca paga U$S 2,5 millones, aunque tiene la opción para renovar. Todos los detalles en la nota.

tambien dice la nota Según pudo averiguar Doble Amarilla, Codere tiene interés en consolidarse en el mercado y no descarta sponsorear las camisetas de otro grande y de un equipo importante del interior.
pregunta ? si no se le da lo de river sera BOCA ? en fin yo pienso estimado que todo que es gasto en principio no es buena inversion en etos tiempos ,,es mejor ahorrar que despilfarrar ,,saludos le deseo lo mejor :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 25, 2021 11:47 am

negroel29 escribió: Una observación, está a punto de entrar en sobreventa, viendo el gráfico hacia atrás siempre que entró rebotó hacia arriba.
Se van a querer cortar la japi los que regalaron ahora. :arriba:

Uni el punto mas bajo del rsi con una linea y proyectala(alargala) y veamos por donde tiene que andar bolt para salir como cohete de tesla

germanlarry

Mensajepor germanlarry » Jue Mar 25, 2021 11:46 am

Hola a toda la banda.

Son momentos difíciles para el precio de la acción, pero me parece que hay que tener en claro para que se está acá. El floating es muy bajo, por lo que si uno quiere estar adentro de esta empresa (con cierta cantidad de nominales que valgan la pena) tiene que ir aprovechando estos momentos para ir llevando, porque después, cuando se libera el precio y llegan noticias buenas es muy difícil entrar sin pagar un peaje caro.

La macro argenta es muy dura, desde lo económico/político hacemos todo mal, pero dentro de ese ámbito me parece que la empresa siempre se ha sabido mover y seguir generando nuevos negocios e ingresos. En lo particular por eso estoy acá.

Saludos y que sigan muy bien. No se enoje DV, cada comentario o respuesta que de al grupo de personas que infectan el foro les da de comer. Abrazo grande

chel0

Mensajepor chel0 » Jue Mar 25, 2021 11:46 am

ANDÁ A YPF A DECIRLES QUE TENÍAS RAZÓN Y QUE TOCÓ LOS $597,00 A VER COMO TE TRATAN.

GUAUUU QUE GENIO QUE SOS JAVI.

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Jue Mar 25, 2021 11:40 am

Amon-Ra escribió: Muy buenos dias amigo Javi.
El sistema de baldecitos es un gran sistema.
Yo tengo tambo y las lecheras aportan $$$
quincenalmente. Algo invalorable para las finanzas de cualquier empresa.

No hay que perder el foco en la calidad del rebaño.

Es fundamental saber raza, productividad, porcentaje de preñez, resistencia a mastitis..

A veces se requiere cambiar la genetica. En el caso de Boldt.. Pareciera mas bien ser un tambo de novillos... Estas seguro que la pezonera la estan colocando en ubres?

Me parece excelente aplicar aqui en el mercado el sistema de baldecitos... Pero yo trabajaría con cedear que varian fuerte de precio como Tesla ,Meli por que no el Bitcoin y sus majestuosos subibajas. No crees que estamos perduendo tiempo y recursos insistiendo sacar leche en este tambito de novillos?

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Amon un placer y BINVENIDO al mundo BOLDT !!! :respeto: que lindo el Tambo , no se si sabia que comente que de chico estuve en un instituto ,,, en los pagos de olivera ,,y al lado teniamos un Tambo ,,en dodne no solo se ordeñaba vacas ,,se hacia todo tipo de alimentos ,manteca casera , dulce de leche casero , y hasta embutidos ,, ,,que importantes son los BALDECITOS NO ? aunque le confieso que ya en esa epoca ya ordeñaban de forma electrica ,, aunque no se descartan la BUENAS PRACTICAS DE ORDEÑE jajaja mire para relasionar los BALDECITOS ,,QUE LE COMENTO ,,no e importa si BOLDT sube o baja ya que estoy cubierto si sube ordeño si baja pongo el BALDECITO ,,,,jajaja si relasionamos el sitema de ordeñe en BOLDT deberiamos tomar en cuenta ,,esto ,,que dice ' ----
Las buenas prácticas de ordeño se deben aplicar durante todo el proceso de obtención de la leche: el comportamiento diario de la persona que ordeña y su forma de actuar antes, durante y después del ordeño son clave para garantizar la inocuidad del producto

si lo aplicamos a BOLDT nos ira muy bien :mrgreen:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Mar 25, 2021 11:39 am

Una observación, está a punto de entrar en sobreventa, viendo el gráfico hacia atrás siempre que entró rebotó hacia arriba.
Se van a querer cortar la japi los que regalaron ahora. :arriba:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Mar 25, 2021 11:31 am

negroel29 escribió: jajaja y si, es un error oponerse al tibu, hay que saber detectarlo y moverse en las estelas que deja... alimentándose de la carronia. Triste pero la cruda realidad.

carroña *, no deja editar esto. :lol:

negroel29

Mensajepor negroel29 » Jue Mar 25, 2021 11:27 am

Kamei escribió: Son los malos
bolteretos.png

jajaja y si, es un error oponerse al tibu, hay que saber detectarlo y moverse en las estelas que deja... alimentándose de la carronia. Triste pero la cruda realidad.

IQZeta

Mensajepor IQZeta » Jue Mar 25, 2021 11:27 am

DON VINCENZO escribió: Me parece que no leyeron la nota que puse hace unos días en los cuales CODERE pagó 3 palos verdes para estar presente en el frente de la camiseta de River o se limpiaron el culo con la nota?? , leen o no leen cuando paso las notas, sinó no mando un carajo más y listo !!, lo que pasa que se la pasan boludeando con los dimes y diretes de cuatro pelo***** que entran en el conventillo de la paloma y tapan las notas que sí interesan diciendo un montón de boludeces como que con eso van a frenar la decisión del mercado. No me digan no se enoje DV , lo que vengo observando que no merece má la pena postear acá. Y yo me tomo el trabajo de buscar las notas para los muchachos de la banda y nadie lee un pomo, sinceramente la corto acá . No estoy enojado, estoy decepcionado del bajo nivel que adquirió este foro , lo puse y nadie dijo nada y lo reitero ESTE FORO ES EL CONVENTILLO DE LA PALOMA. Hasta pronto muchachos por ahora me tomo vacaciones otoñales, ya me cansé de postear al menos en este foro. Abrazo para los que saben que aprecio de verdad por sus aportes serios y constructivos, ellos saben bien quienes son. BY BY !! :oops: :oops:

Buenos días Don Vincenzo...y sí nos jodemos todos. Tiene razón, pero me parece que hay que insistir en republicar los link de las noticias ante tanto bombardeo de post. Yo opino eso, al menos cuando agradezco lo hago también con esa idea de que el link de los colegas quede en primera página. En fin, ya ganaron ellos al no tener sus posteos por un tiempo. Gracias y buen descanso.

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Mar 25, 2021 11:26 am

Aun quedan manos flojas, a resistir :arriba: :arriba:
se_vino_la_noche_nomas.png
se_vino_la_noche_nomas.png (8.13 KiB) Visto 973 veces

Volver a “Acciones general”