También escribí que el papel me gustaba desde 7.50, pero luego del papelón de ayer hasta los 7 ni la toco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ upps, devueltas, que bravo que está
El Calificador escribió: ↑ No se, desde 185 que cae todos los días, mercado intervenido y estos son capaz de cualquier cosa, en algún momento será el minimo, pero con la cosecha por delante lo veo dificil al menos.
Mira lo que les pasó a los que tenían cedears, los pelaron en pesos.
El Calificador escribió: ↑ me lleve unas 120v solo porque está abajo de la par, a ver que sale
Coreiendoenchanclas escribió: ↑ creo que la oportunidad es clara! comprar usdmep a 137!
los yonis lo hicieron con el ccl en ggal, yo los sigo
El Calificador escribió: ↑ la misma de los que compraron puts mirando el CCL, son bravos aca, te pelan de los 2 lados, hay que esperar oportunidad, por ahora no veo ninguna.
lehmanbrothers escribió: ↑ che los qeu compran calls mirando el adr, les pegaron una empomada terrible.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, Erne530, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Luq, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico y 215 invitados