También.. lo puse, si lees los post, y no pones cifras ridículas que se te antojan..
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Martinm escribió: ↑ Suponete q txar vale 54/195 dolar blue que podías vender en octubre , pero hoy txar vale 50 y el dolar lo podes comprar a 139,
Txar cayó 4 pesos, si re mal , pero en dolares cuanto subió...60% anual , una locura
Este post lo puse hace poco a un forista que agredia a alzamer en el foro de agrometal (con el dolar a 144 y este siguió bajando aun mas) había también otro forista que usaba la palabra alzamer como adjetivo descalificando a otro forista y este otro andaba diciendo que alzamer se equivocó feo recomendado txar y aluar.. muy machitos boqueando por atrás en otro foro, (creo que todavia no lo entendío porque incluso si el dolar mañana vuelve a un peso pero txar vale 40 pesos/dólares el pibe estaba convencido que perdía plata porque decía que analizaba en pesos y que pagó 54)
Muy mal estuvieron criticando a alzamer si no anda por ahí...
El dólar.. no solo cotizo en octubre del 2020...no hagas cuentas delirantes...los papeles argentinos no paran de bajar hace tres años..
Martinm escribió: ↑ Suponete q txar vale 54/195 dolar blue que podías vender en octubre , pero hoy txar vale 50 y el dolar lo podes comprar a 139,
Txar cayó 4 pesos, si re mal , pero en dolares cuanto subió...60% anual , una locura
Este post lo puse hace poco a un forista que agredia a alzamer en el foro de agrometal (con el dolar a 144 y este siguió bajando aun mas) había también otro forista que usaba la palabra alzamer como adjetivo descalificando a otro forista y este otro andaba diciendo que alzamer se equivocó feo recomendado txar y aluar.. muy machitos boqueando por atrás en otro foro, (creo que todavia no lo entendío porque incluso si el dolar mañana vuelve a un peso pero txar vale 40 pesos/dólares el pibe estaba convencido que perdía plata porque decía que analizaba en pesos y que pagó 54)
Diario del lunes. Las inversiones no empezaron en enero....
Crimsonking escribió: ↑ Quizás no me termina de quedar claro.
Si sus ventas (exportaciones), el mercado legal es mayorista, insumos e importaciones a mayorista, su value es a dólar mayorista. Porqué hacerlo a libre? Perdón por mi ignorancia.
Suponete q txar vale 54/195 dolar blue que podías vender en octubre , pero hoy txar vale 50 y el dolar lo podes comprar a 139,
-
alzamer escribió: ↑ Si, su negocio es el mayorista, pero Martinm tiene razón desde el punto de vista del inversor, que usa libre.
Para proyectar o evaluar cuantos usd gana , usar mayorista.
De todos modos , en pocos meses, a medida que se le vendan usd de la cosecha a los FABIOS, veremos
Un dólar, libre y único.
Quizás no me termina de quedar claro.
Si sus ventas (exportaciones), el mercado legal es mayorista, insumos e importaciones a mayorista, su value es a dólar mayorista. Porqué hacerlo a libre? Perdón por mi ignorancia.
Crimsonking escribió: ↑ La pregunta es: no es mejor medirlas en mayorista? Su negocio es a mayorista.
Si, su negocio es el mayorista, pero Martinm tiene razón desde el punto de vista del inversor, que usa libre.
Para proyectar o evaluar cuantos usd gana , usar mayorista.
De todos modos , en pocos meses, a medida que se le vendan usd de la cosecha a los FABIOS, veremos
Un dólar, libre y único.
Esta es la realidad , si no les gusta : AGUA Y AJO.

alzamer escribió: ↑ La emisión (falsificación ) de dólares es así :
Pongan 5, 10 o 25 años en M2:
https://es.tradingeconomics.com/china/money-supply-m2
Todos falsifican , los chinos, los japoneses y los europeos.
Argentina tiene M2 en - 5% este año.
Ojito, y ojito si con los pesos logrados de venta de MEP a fabiolos ....se compran acciones![]()
![]()
-
pik escribió: ↑ Sabia Doña Rosa, hoy tiene los mismos dolares, pero mas que los que compraron ALUAR o TXAR en octubre, a esos si los empomaron.
Te cuento mis inversiones:
Compre aluar y Txar el el 18/03/2020 a USD 017 y USD0,16, las vendí el 10/06/2020 a 0,35 y 0,39 , el 14/07/2020 volvi a comprarlas a 0,29 y 0,33 . Aluar la vendi el 09/09/2020 a 0,42 y TXAR el 03/11/2020 a 0,41.
¿ No me digas que no soy un crack?
Txar y aluar hay que dividirlas en octubre a 195 y hoy a 140 para verlas como un adr, bajaron tanto?
ardilla1 escribió: ↑ las boludeces q hay q leer. si del 91 al 2002 que hiciste con el 1a 1. 10 años para empatar. anda dormir q es tarde .p.d. entre 11 y 14 mil kilos los maicez estuve en vedia el finde. y unos sojales terribles. aca hay algo de seca. pero no entodos lados. en un mes tenes el picado verde en 130 .![]()
Sojales..na..no queres opinar de energía molecular?.. no hables de lo que no sabes, si estamos a 29 de marzo..y no juntaste reservas , que queda para agosto..