DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que no leyeron la nota que puse hace unos días en los cuales CODERE pagó 3 palos verdes para estar presente en el frente de la camiseta de River o se olvidaron de con la nota?? ,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr DON VINCENZO ,, espero ande Bien estimado hasta yo lei esta nota ,,,hace unos Dias atras ,,pero esta nota no la considero buena al menos yo ,, y que no tiene que olvidar que a los simpatizan de otro club le importa poco ,, y aqui tiene diversidad ,,, la publicidad puede caer bien o mal ,,ahora porque considero que no me gusto ,, porque es
""" gastos """ si usted lee la nota bien , o las notas no tiene nada asegurado ,,mire este comentario
La empresa española vinculada al juego y las apuestas busca ser el patrocinante principal del Millonario y quedarse con el pecho de la camiseta. Habría ofertado U$S 3,5 millones anuales. Hoy la firma turca paga U$S 2,5 millones, aunque tiene la opción para renovar. Todos los detalles en la nota.
tambien dice la nota Según pudo averiguar Doble Amarilla, Codere tiene interés en consolidarse en el mercado y no descarta sponsorear las camisetas de otro grande y de un equipo importante del interior.
pregunta ? si no se le da lo de river sera BOCA ? en fin yo pienso estimado que todo que es gasto en principio no es buena inversion en etos tiempos ,,es mejor ahorrar que despilfarrar ,,saludos le deseo lo mejor