DON VINCENZO escribió: ↑ Me parece que no leyeron la nota que puse hace unos días en los cuales CODERE pagó 3 palos verdes para estar presente en el frente de la camiseta de River o se limpiaron el culo con la nota?? , leen o no leen cuando paso las notas, sinó no mando un carajo más y listo !!, lo que pasa que se la pasan boludeando con los dimes y diretes de cuatro pelo***** que entran en el conventillo de la paloma y tapan las notas que sí interesan diciendo un montón de boludeces como que con eso van a frenar la decisión del mercado. No me digan no se enoje DV , lo que vengo observando que no merece má la pena postear acá. Y yo me tomo el trabajo de buscar las notas para los muchachos de la banda y nadie lee un pomo, sinceramente la corto acá . No estoy enojado, estoy decepcionado del bajo nivel que adquirió este foro , lo puse y nadie dijo nada y lo reitero ESTE FORO ES EL CONVENTILLO DE LA PALOMA. Hasta pronto muchachos por ahora me tomo vacaciones otoñales, ya me cansé de postear al menos en este foro. Abrazo para los que saben que aprecio de verdad por sus aportes serios y constructivos, ellos saben bien quienes son. BY BY !!![]()
![]()
Buenos días Don Vincenzo...y sí nos jodemos todos. Tiene razón, pero me parece que hay que insistir en republicar los link de las noticias ante tanto bombardeo de post. Yo opino eso, al menos cuando agradezco lo hago también con esa idea de que el link de los colegas quede en primera página. En fin, ya ganaron ellos al no tener sus posteos por un tiempo. Gracias y buen descanso.